Consejos para perder temor a volar
Publicado en Nov 25, 2010
Prev
Next
La mayoría de las personas tenemos dudas y miedos cuando se nos presenta nuestra primer oportunidad de volar. Usted debe saber que esos temores son completamente irracionales; ya que, por ejemplo, hay más probabilidades de sufrir un accidente viajando en un auto que en avión. Los aviones son completamente seguros, varios chequeos son realizados antes de cada despegue y tenga en cuenta que los pilotos son profesionales altamente calificados. Quizás estas palabras no lo ayuden a eliminar sus miedos la primera vez que vuele, pero al menos tendrá algunos pequeños consejos que lo ayuden a mantenerse calmado cando se encuentre dentro del avión.
Cuando todos los pasajeros ya estén en sus asientos, las azafatas controlarán que cada uno se haya colocado el cinturón de seguridad, que las butacas se encuentren en posición vertical y los portaequipajes cerrados. Recibirá instrucciones detalladas de cuales son los procedimientos en caso de emergencia y de cómo colocarte el cinturón. Y ante cualquier duda, siempre tendrás a tu alcance un folleto de seguridad con instrucciones. Si el despegue se demora, no entres en pánico, ya que en la mayoría de los aeropuertos europeos hay una gran cantidad de aviones esperando para despegar, y el avión en el que te encuentras seguramente tendrá que hacer cola.
Durante la trayectoria por la pista de despegue el avión comenzará a avanzar incrementando su velocidad gradualmente. Y en el momento del despegue, las turbinas comenzarán a hacer mucho ruido, esto es completamente normal y no debe preocuparte. Luego, notarás que la punta del avión comenzará a levantarse.
Una vez alcanzada la altura designada por la ruta de vuelo se estabilizará el avión y, si no hay tormenta, podrás desabrocharte el cinturón de seguridad. Durante el viaje puede que notes movimientos en la nave; estos movimientos se denominan turbulencias y son completamente naturales, no deben alarmarte. El grado de las turbulencias varía según el clima, y en ciertos casos en que la turbulencia sea mucha, se les indicará a los pasajeros que deben colocarse el cinturón de seguridad. Pero esto no implica que el avión se encuentre en emergencia ni en ningún tipo de riesgo, es sólo un procedimiento para asegurar que los pasajeros se mantengan sentados y no sufran golpes o caídas durante las turbulencias.
Antes del aterrizaje las azafatas seguirán el mismo procedimiento de chequeo que en el despegue, y notarás que una vez el avión haga contacto con el suelo, este se empezará a frenar. En esos momentos es recomendable que mantengas tu cinturón de seguridad abrochado y no te levantes hasta que se detenga completamente.
Usted encontrará ofertas de vuelos baratos si viaja por Iberia, la empresa más prestigiosa de toda España y una de las más reconocidas de Europa. Ya que brinda gran comodidad, seguridad y billetes avión baratos a sus clientes.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Müller
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 01, 2010
0 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La mayoría de las personas tenemos dudas y miedos cuando se nos presenta nuestra primer oportunidad de volar. Usted debe saber que esos temores son completamente irracionales; ya que, por ejemplo, hay más probabilidades de sufrir un accidente viajando en un auto que en avión. Los aviones son completamente seguros, varios chequeos son realizados antes de cada despegue y tenga en cuenta que los pilotos son profesionales altamente calificados.

Palabras Clave: ofertas de vuelos baratos billetes avion baratos

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy