"...REFLEXION DE ALMA LIBRE..."
Publicado en Nov 25, 2010
.-Despertar una mañana y darte cuenta que ya nada es lo mismo......Que tu vida ha dado un vuelco desde la angustia a estar muy tranquilo......... Que a tus labores le has devuelto toda concentración y el ritmo......Darte cuenta que no fue tan difícil y de lo que en poco días tus has conseguido...Hacer frente a esas cosas que temías, como enfrentarte al olvido...Te das cuenta como ahora haz felizmente crecido y que con pasividad...Plácidamente las noches la has dormido, de estas cosas maravillosas....Tú debes estar agradecido.......has sacado una enorme fuerza de voluntad....Que parecía que siempre la habías traído en tu bolsillo.
.-Amigo tal vez aun te queda algo que recorrer de camino, sigue mirando al frente....Que allí está tu destino...... mira como en tu mente a cada rato ya no piensas en lo mismo....Avanza solo avanza sin retroceder para no volver a desandar andados caminos. .-Eres un hombre valiente y la fuerza está contigo y la alegría de vivir en primavera....En ti hoy a reverdecido, lejos muy atrás ha quedado el otro camino y adelante no existe bifurcación que pueda volver a unirlos.... eso lo sabes muy bien y muy bien lo has digerido y te hace feliz caminar por la vereda que has elegido.......lejos del ayer mucho más alejado que del olvido mismo, en tu lugar, que es la periferia del mundo en el confín del infinito, donde el corazón te puso y el destino en el libro de tu vida lo ha escrito. .-Amigo mira lo que escribes con total y gran libertad porque aquí no hay personas, que te puedan criticar ni dañar....ahora que estas muy lejos y ahora que eres libre de verdad.....sonríe amigo mío con muchas ganas y enarbola la bandera de libertad y paz ♥♥.... :)
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
POLAK
MARY
Te quiero mucho hermano!! Un bessito.
alma
IRIS
besos