Una y mil razones
Publicado en Jun 19, 2009
No preguntes por qué todo se escapa
no hay razones, o las hay tantas... que todo se desvanece quedando solo recuerdos..... Sin razones se escapa el agua entre las manos El viento también se escapa. Sin razones, o con demasiadas se escapa : la alegría, las tristezas, los sueños que dan contra un muro de piedra que es la vida y tus recuerdos. Las flores se marchitan sin el riego y el amor también como una planta. Sin razones o con una y mil razones se escurren las mentiras,los arrebatos, las infamias.... que dejan huellas,igual que las palabras No preguntes por qué y aunque nos de placer, verte y verme las palabras hirientes tuyas y de otros están matando las razones de un amor casi imposible. Que con o sin razones se quiere recuperar La ilusión casi perdida . Pero con solo razones ,no se puede No hay razones, o si las hay? Por eso no preguntes mi tristeza La eternidad no existe, el amor - acaso? Las ilusiones- quizás? Pero sin razones o con mil se está apagando la vida, los demás, uno mismo. Todo muere. Y que es la muerte? el abatirse, el desconsuelo, la soledad. Ya no me pregunto porque te quedas solo durmiendo en el sillon,mientras que yo duermo en tu cama Hay una y mil razones, pero igual te sigo amando.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|