Ahora lo se l los puso en mi camino
Publicado en Nov 29, 2010
Aunque mi alma lo niegue
Mis ojos no quieran ver Mi sangre grite por dentro, Y sufra mi corazón Hoy debo reconocerlo Muchos sufren mi dolor. DIOS me levanta y me apoya A seguir un día mas Así son todos los días Cuando vuelvo a despertar, Y encima me ha regalado Mil amigos de verdad. Ahora lo sé no estoy sola DIOS los puso en mi camino Para que alumbren mi vida, Y también mi corazón Porque sabía que estaba sola Y moría de dolor. Desde que los conocí Son mi apoyo, son mi guía Son el sostén de mis días Regalándome cariño Y una profunda amistad, Que la siento desde el alma Como caricia sincera, Una amistad verdadera Que llena mi corazón Solo a ustedes se los debo Amigos del corazón. DIOS los puso en mi camino Mis amigos de textale Nunca los olvidare Que dios los bendiga a todos Los llene a todos de amor, Que todos alcen las copas Como una hermosa familia Que yo alzare la mía Pidiendo mi bendición Que DIOS los bendiga a todos Por regalarme su amor. Gracia SSSS amigos y compañeros de esta hermosa familia que es textale. Los quiere con el corazón …. Su amiga……alma. QUE DIOS EN ESTE AÑO QUE SE VIENE LOS LLENE DE SALUD, PAZ Y AMOR….
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
alma
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
DEMOCLES
alma
Juana de Arco :)
Cariños
alma
Sandy Miranda
Te ha puesto pruebas en el camino, lo sè, pero tambièn te ha ayudado a superarlas....¿por que??? POR QUE TE AMA.
te kieroooooooooo
alma
Amparo
podamos seguir adelante, sin salirnos de ese camino que nos
conduce a la amistad, al amor y a la alegría de tenernos.
Por ti, por tenerte, por leerte, por lo que significas, te brindo
mi cariño.
Un abrazo fuerte
Amparo.
alma
Filiberto Oliveros
Por tu alma tan exquisita / que por siempre seas bendita //
Que el próximo año te ofrezca mucha alegría y tengas grandes satisfacciones, querida amiga alma,
son mis mejores deseos. Filiberto.
alma
QUE DIOS TE PROTEJA SIEMPRE A TI Y LOS TUYOS, QUE LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR SIEMPRE TOQUEN TU PUERTA, TE AGRADESCO TANTOS MOMENTOS DE AMISTAD Y BELLOS COMENTARIOS.
ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA....... FELICIDADES AMIGO DE MI CORAZON, NUNCA OLVIDARE TU AMISTAD....... TU AMIGA DEL CORAZON POR SIEMPRE......ALMA.
Daniel Florentino Lpez
al universo de tus afectos
Feliciidades y èxitos en lo que emprendas!
Daniel
alma
TE LLENE DE FELICIDAD.
DE PAZ Y MUCHO AMOR PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS..... GRACIASSSSSSS AMIGO POR ACOMPAÑARME. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON POR SIEMPRE.......ALMA.
Mara Ester Rinaldi
Te queremos mucho!!!!
Besos inmensos.... Maritè.
alma
cuantas veces me has levantado el animo , me has hecho llorar de emacion con tus hermosos comentarios y generocidad, eres una mujer muy especial en el foro te has ganado el amor, el cariño y el respeto de todos porque te lo mereces . te deseo amiga que en este año que esta por llegar le pido a DIOS TODA LA FELICIDAD, LA SALUD , EL AMOR Y LA PAZ PARA TI Y LOS TUYOS ................. SE LO PIDO CON TODO MI CORAOZN PORQUE ES LO QUE ME ENTREGASTE A LO LARGO DE ESTE AÑO . PASE LO QUE PASE NUNCA OLVIDARE Y SIEMPRE QUEDARA GRAVADO EN MI CORAZON . QUE TUVE DE AMIGA A MARIA ESTER RINALDI................. TE RE QUIERO CON TODO MI CORAZON CUENTA CONMIGO SIEMPRE BESOS TU AMIGA ALMA.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones por tu entrega
alma
loyola
alma