Te amo…
Publicado en Nov 29, 2010
Te amo... Te amo porque en ti percibo la alegría que alimenta mi vida, mi ser y mis sueños, contigo mi mirada refleja el brillo de una estrella que inventaste sólo para mí en el espejo de tu alma bañada de luz de luna que me guía a un firmamento poblado de fantasías. Te amo... cuando tu cuerpo pinta el mío con pinceladas de arco iris a través de tus manos que son guiadas firmemente con energía vital por el aroma selvático de mi piel consiguiendo transformar la noche en día, la primavera en otoño, ¿qué es imposible? Simplemente te amo y esa es la realidad más pura...más sublime. Te amo...nadie puede alejar este sentimiento de mi corazón y menos de mi existencia, eres el hombre ideal e irrepetible, él que con sólo mirarme ya se entrega todo por completo, en cada beso...en cada caricia, eres la antorcha que guía mis pasos por caminos que nunca había transitado, que ilumina mis noches cuando estoy en tinieblas. Te amo...le grito al mundo cuanto te amo y aunque muera de alarido no callaré estas emociones que escapan en cada suspiro por ese ser que siendo simplemente un hombre es el dueño de mi existencia...de mis ilusiones... de mis ternuras...de tantas cosas que hay en mí.
Página 1 / 1
|
Ligia
te quiere
Ligia
alma
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
María Ester Rinaldi
Es hermoso este poema, hay entrega, pasión, delicadeza...ay, amiga,
Quién pudiera amar asi...
Te quiero mucho.
marité.
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Besos y todo mi Cariño..Juan Carlos
Ligia
Ligia
fairy
aun sintiendo que a mi se me a negado un poquito o tal vez yo lo he alejado
bueno quien sabe....miles de estrellas para ti....................
Te quiero mucho
Sachy