Una gitana, como todas
Publicado en Nov 30, 2010
Una gitana, hoy, me dijo que estoy muy enamorada.
Eso yo ya lo sabía, no iba a considerarla. -Porque lo dicen tus ojos, con ese brillo especial, La alegría de vivir que tienes en tu mirar y revela tu sonrisa, que solo piensas en él y que eres correspondida, eso de lejos se ve. La gitana me lo dijo y le tengo que creer porque es la pura verdad. Pero tendré que aprender a disimular un poco, trasparentar, es perder, exponerse demasiado y no vaya a suceder, que por sincerar afectos, lo tenga que padecer. Agradecí a la gitana que tan bien interpretó mi sentir, mis emociones. Lo que le di, lo ganó. Corrió alegre a la cantina y vi que de allí salió tumbándose una petaca de whisky o vodka… era alcohol. A una amiga, que venía a mi encuentro, le gritó -Estás muy enamorada, desde lejos se te ve. Me lo dicen esos ojos, con ese brillo especial, La alegría de vivir, que tienes en tu mirar……..
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Una gitana como todas / te dice lo que prefieres / en la vida los quereres / son de parecidas modas / y por tus ganas de amar / tu dádiva se fue a libar //
Bello el poema, bellas las ilusiones, te dejo varias estrellas y un abrazo con emociones. Filiberto.
haydee
o a llorar por mi inocencia. No lo voy a repetir.
Un abrazo de osa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
haydee
Gracias Gustavo, un abrazo
Ligia
Ligia
haydee
Gracias, Ligia