TORMENTO
Publicado en Nov 30, 2010
Ráfagas de tu aliento que venero para este verano muerto, si no bebo me desmayo y bebiendo te reinvento. Es cuestión de equilibrar el peso, acodarme por momentos y mirar hacia la calle, avistar el hormigueo y sincerarme los recuerdos. Volaron los años, crecimos por dentro y el gris torturado sello los vestigios, mato los amores que no se animaron, dejó boquiabiertos como ángeles tibios los sueños que no se atrevieron, los versos que se opacaron. Verás que a pesar del fantasma sentado me quedo, a veces moqueando, bolita de nervios, hasta que me echan y vuelvo al desierto, al negro tugurio donde me convierto en espanto, motivo del miedo, un paria en la urbe rogando al maldito que ya no te traiga, que un día se apiade y levante el tormento.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema de angustia circular... la rima se acopla muy bien marcando una sensación aguda de padecer la inhospitalidad... por todo intento el hablante masculla esa impotencia...¡ cómo salir de ahí! ...
Está muy bien descrito, y más aún "sentida"... la vivencia del "tormento". Un poema psíquico.
raymundo
Jorge Dossi
Besos
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Juana de Arco :)
Abrazo