Desde hace dos meses miro tus nalgas cuando subes, cuando bajas, cuando vas. Y estoy en un dilema tremendo, pues no sé si me estás diciendo sí, o me estás diciendo no.
María Fernanda, Eduardo y Lobolejano: Me ponen optimista con sus amables y simpáticos comentarios. Voy inmediatamente a peinarme estas barbas, ya que pelo no tengo, para ver cómo resuelvo de una vez el tal dilema, ¡jajajaja!. Un abrazo cariñoso y navideño para los tres. Verano siempre.
Gracias mi recordada María Ester. ¡Qué alivio el que me das con tus pronósticos!, ¡jajajajaja! ¡Soñar es muy barato!, ¡jajajajaja! También para ti, una feliz Navidad con alguien que te haga cosquillas, por lo menos en el corazón. Un abrazo amoroso de Verano.
Verano...si es el de la foto (o similar) creo que te está diciendo si. Ay, Verano...maestro, siempre me sorprendes, y gratamente, por cierto. Que tengas una hermosa Navidad. Te quiero mucho. maría ester.
Verano, ocurrente, diga sí o diga no... al final será sí... jajjajajaja... eso espero para Usted. (También para mí... jajjajaja...) La materia y su tratamiento me gusta demasiado. Usted ha hecho filosofía cotidiana, iba a decir ... "descarnada" pero lo cierto es encarnada o más bien "encarnaculada". Me divertí, me impactó... como debe ser...jajjaja... felicitaciones y felicidades.
Richard, Hoz, Haydee y Pascual: Gracias por leerme y aclararme tantos enigmas que tengo en la cabeza, ¡jajajajaja! Un abrazo decembrino para todos. Verano siempre.
Hola Verano: Cuando uno se presenta con un dilema como este, creo que lo mejor es darle un pellizco a esas nalgas: Si uno recibe una bofetada es un NO....Pero si recibe una sonrisa la cosa se pondrá buena...Recibe mis mejores saludos y que se te sigan dando muchos dilemas así, Richard
Maestro verano... usted agarre, palpe, deduzca con el tacto y dèjese de controversias... Se lo digo por experiencia un abrazo que se lo lleve entre las alas del cenzontle
Héctor Restrepo Martínez
Héctor.
Verano Brisas
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Ay, Verano...maestro, siempre me sorprendes, y gratamente, por cierto.
Que tengas una hermosa Navidad.
Te quiero mucho.
maría ester.
María Fernanda Rejón
Eduardo Fabio Asis
LOBOLEJANO
Verano Brisas
Richard Albacete
Hoz Leudnadez
usted agarre, palpe, deduzca con el tacto y dèjese de controversias...
Se lo digo por experiencia
un abrazo que se lo lleve entre las alas del cenzontle