Tu camino y el mío ...
Publicado en Dec 02, 2010
¿Dónde ir? ¿Dónde esconderme? si tus ojos y tus pensamientos me buscan aún en las mañanas frías, en las noches en zozobras, en días que se callan los secretos en mi mente pero mis delatores ojos me descubren y es imposible ocultarme de tu búsqueda. Tus caricias me inundan por dentro, por dentro me colmas...me llenas, ¿acaso tu significa la salvación a mi soledad?, el que viene ampararme y llevarme a un puerto seguro donde me esperan tus brazos para no dejarme naufragar, o... ¿Será que eres el faro que me guía en la niebla? para no volver a perderme en el dolor. Me imagino caminando sin prisa...con pausa, unidos en un lazo de sentimientos encontrados, tú en mí y yo en ti llenando con las palabras el silencio de nuestro amor...de nuestro sentir, o tal vez no sean esos pasos el camino de los míos o quizás no viniste a encender la llama en mi, sólo sé que mis sentimientos están hecho de espíritu, de poesía, de dulzura, de espuma...y ya no pido más Estando a tú lado mis labios callan no sé qué decir, mi corazón tiembla al escuchar el sonido de tu voz, empequeñezco y me cobija el silencio aunque tenga tantas cosas que decir que me bastarían dos existencias que cambiaría por dos minutos...por dos segundo a tu lado, en tu camino, en tu vida. Hoy sólo te ofrezco mi existir, no te exijo nada porque ya me lo has dado todo, me enseñaste a amar, a soñar y me has brindados la luz de tus ojos y la constelación de mis poemas donde vivo los más hermosos momentos que me imagino a tu lado y estas ganas de vivir y soñar sólo por ti. Ligia R. G. D.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
milenario
Ligia
un beso muy grande y mi bendición.
Te quiero mucho
Ligia
fairy
mujer de espíritu romántico mujer que sueña.
Cariños
Sachy