"...CARTA DE AMOR A UNA HIJA NONATA.."
Publicado en Dec 03, 2010
.-Desde lo profundo de mi corazón, hoy yo te escribo esta carta Para que sepas hija de mi amor, para que sepas que papa te extraña Tú no llegaste a saber, que tu llegada para mí era una luz de esperanza De brindarte todo el calor, y de tu mano guiarte, por la vida en tu caminata............ .-Cuando te estabas formando, en la tibieza de esa linda "pancita" Yo te miraba crecer y te hablaba mucho, cada vez que yo podía Y mientras más se acercaba, el minuto en que tú aquí llegarías En mis brazos anidaba calor, para mecerte en ellos cada día................ .-Te llame Celeste y creo que mejor nombre yo no pude escoger Porque antes que nacieras, ángeles del cielo te vinieron a recoger Y me dejaron vacios los brazos que llene de ternura y con amor entibie Y me dejaron esperándote desolado y solo en aquel anden............ .-Cuando me dijeron, que de la "pancita" te debían de sacar Y que tan solo un minuto con vida, tu a lo mejor podías estar Y me preguntaron si yo quería para verte, al pabelllon entrar Me negué encolerizado, y con DIOS yo me fui a pelear.............. .-Después me contarían, que los que habían en ese lugar Con el bello nombre que escogi, te fueron a bautizar Creo que tus ojos, abriste para ver la vida tan solo una vez Antes que Dios decidiera volverte al cielo a recoger......... .-La promesa de escribirte, era para pedirte perdón Porque aquella noche aciaga, a negarme a verte fui yo Pero quiero que comprendas, cual fue la total razón Fui cobarde y no lo niego, ¡no hubiera resistido tanto dolor...... .-Me quede con la ilusión, de verte conmigo jugar Que te durmieras en mi pecho, y tu llanto poder conjurar Y hoy que ha pasado el tiempo hija, a Dios yo lo perdone Por que se que él te cuida y te mima en el cielo tal como hacerlo yo ayer , con esperanza lo soñé.................
Página 1 / 1
|
POLAK
MARY
Adivino en ti un magnifico padre, cuando te toque serlo o si ya lo eres.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
SALUDOS
fairy
UN GRAN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA QUE NO EXISTEN EN LAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN...........
BESITOS..........SACHY
Fernanda
loyola
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
SUERTE A TODOS