Antiwiki
Publicado en Dec 03, 2010
antibomba como de iggy pop estallando en barbas remojadas y en bigotín de chaplín rasurado a toneladas de napalm, afilado pubis de herr hillary, fría tonta barbi, novia yanki de Micky Vainilla que huele a agente naranja. "camon beibi bait mai waier" clamó dimitri china rió correa también y yo tontamente dije: ¡qué masa este armand assante! -che... ¿ése era jim morrison? -perdón. aparte: qué feo rocanrrol estás teniendo, de terror mi frígida asesina invernal, sister moon tejiendo en el patio de los huesos de sarmientos bordando tus putas estrellitas urdiendo; sólo falta disparar a yoko ono por la espalda: un tiro en vivo ante atónitos millones de monos atentos al moco pendiente...
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Crupier
Genial this poem!
Eduardo Fabio Asis
LOBOLEJANO
Hoz Leudnadez
antiwiki, excelente, a dog(y) style con las contras y prócers del informatún infernale como éste, pero, ver o estar con la yoko, es como en el house pílat donde el judas pries grabó su poderosisimo Briitish Steel y donde Halford dice que en la habitacion nupcial, tenían dos váters y se imaginaba al john y a la yoko cagando de la mano, ja! bien por este info anti poético, que mira, antes hacía monologos basandome en el diccionario oceano y en las plicas bibliográficas del consul, pero ay estos putos tiempos modernos, ahora tengo que actualizarme la wikipedia, las cerezas negras amigo, en esta era de la comunicacion.... jamás volveran a ser dulces...
Gracias REX por 200 suspiros y pupilas dilatadas... que no se te olvide que siempre fue un gusto
Sos lo que más..., REX Fucking Rules!!!!!
REX and Roll...
sos un poeta de puta madre acá
tu hermanillo
Hoz LeudnaREX
inocencio rex
abrazo enorme a todos todos