CUÁL ES LA POESÍA ...
Publicado en Dec 06, 2010
Cuál es la poesía que encanta y duele
aquella que ruge feroz y desgarrada la que hiere el sensible coqueteo de la musa aburrida en su aposento de cómodo placer…aquella que te abre el cerebro y perfora las neuronas saturadas de miel, la que alimenta tu sexo reprimido, espíritu encubierto de algún Sades hambriento y lujurioso. Aquella cuyo filo corta oblícuas frases nacidas del vano derrotero de panales plagados de néctares y zumos La que te hace vibrar, dejar de lado tus frígidas historias de triviales desvelos y calienta tu líbido adormecido o yerto. Y te lleva hacia dónde no quieres o no sabes finalmente qué buscan y te turban te mueven, te confunden o desnudan fantasmas oxidados… cuál es la poesía que encanta, que sangra, la que nace del alma, aquella que te quema, te orada te hace volar por cielos infinitos por abismos oscuros, por simas de embeleso de sublimes razones o de piadoso ruego. Liberal o absoluta, cuál es la poesía, aquella que te llega hasta el génesis del hueso la que tienes metida en la médula inquieta que te parte por dentro y la sacas al vuelo en orgásmico grito de espasmódico rezo. La que piensas y construyes sin premura con la rima ordenada que le canta a la luna O aquella que nace desbocada, sin técnica sin musa, que tiene la raíz en la locura de la genialidad…cuál es la poesía, poeta. La que en noches aciagas de furia o de deseo de almibarados versos o de impúdicos sueños Se detiene en tu boca en agónico beso y en tus dedos se expresa, se destila, se goza por el mismo placer de escribir, sólo por eso.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Fili, sabes que los escribo con todo mi cariño y admiraciòn hacia tì.
Gracias por estar cerca.
Te quiero mucho.
Filiberto Oliveros
tarea emprende // Con su lirismo exquisito / bordea un mundo infinito / con talento que reboza /
amor de mucho calibre / que hace que su alma vibre / y el corazón le retoza //
Congratulaciones, querida María Ester. Recibe estrellas compensatorias y un abrazo candoroso.
Filiberto.
María Ester Rinaldi
Cuìdate si?
Abrazos. Maritè.
Johel Mortue Delacroix
Saludos y cuidate
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Felices fiestas y todo el amor para tì.
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo.
Maritè.
Oscar Franco
felicitacion te envio estrellas y va mis favoritos.
te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-