Los dinosaurios de textale…
Publicado en Dec 06, 2010
Los dinosaurios de textale...
Sabios... Sabios acompañados algunos de la locura frenética... De la métrica natural... De la inspiración estática o efímera... Humanos ante todo... Son 20... Al verlos solo puedo sentir orgullo... Casi todos comparten conmigo o lo han hecho... Y sus palabras son códigos de honor que guardo... Tal vez en la distancia con algunos nunca los conozca en persona... Pero se que desde cada elogio o critica... Me ven y yo a ellos... Grandes dinosaurios de textale... De este planeta extraviado por alguna constelación en el fondo de la galaxia, del universo... Grandes, hermosos...Literales y únicos... Con la experiencia en sus brisas cada uno con mil historias... Mis hazañas , grandes entre los grandes.. Aunque relativamente todos estemos del mismo tamaño... Quizás los ayudo el tiempo... o quizás solos su espíritu incansable... En esto cada generación aporta lo suyo... Su grano... Pero estos dinosaurios de los que hablo... Nunca vieron un meteorito extinguirlos... Ni lo verán... Solo talvez... otros pequeños salgan de sus caparazones para ayudarles ampliar la raza... La raza de los temidos sensibles. "Oscar memin... algún día seremos grandes dinosaurios. " Los dinosaurios de textale...
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Lorena
Eli
Eduardo Fabio Asis
Edgar Omar Neyra
krimi
Juana de Arco :)
Saludos
Eli
leticia salazar alba
leticia salazar alba