Si alguna vez leyeras sta carta...
Publicado en Dec 06, 2010
Si alguna vez leyeras ésta carta:
Sabrías lo mucho que te amo, Lo mucho que te pienso y que te quiero. Tal vez lograrías divisar entre líneas Un atisbo de eso que inspiraste en mí. Si alguna vez leyeras ésta carta: Cantaría una canción al viento Y no rechazaría un abrazo o un beso. Ningún gesto. Nacerían de mi pecho cien estrofas y mil versos. Si alguna vez leyeras esta carta: No habría marcos de nostalgia en los recuerdos Ni frío en las noches de invierno Y mi voz no sería un eco de amargura y de pesar. Si alguna vez leyeras esta carta: Seria verano eternamente por el brillo Y primavera por los campos de lirios; Otoño e invierno no tendrían ningún sentido. No sabría distinguirlos. Si alguna vez leyeras esta carta: Eclipsarías a mi amante oscura, como el sol muere en la luna y mis ganas perecían en tus labios de azahar. Si alguna vez leyeras esta carta brotarían de la noche mil espadas de marfil asestando sus puñales al oscuro devenir que me consuela ó me quiere destruir. Si alguna vez leyeras ésta carta: No sería gris el cielo, ni las flores ni el mar. Habría cien colores y cien más para mezclar. Maravillados mis ojos con tan solo vislumbrar los milagros que labraste con tu genio y caminar. Si alguna vez leyeras esta carta: Tal vez yo aún sentiría tu aroma. Preámbulo de tu entrega. ¡Bálsamo de mis carencias! ¡Cenicienta de mí amar! Si alguna vez leyeras ésta carta: Eclipsarías a mi amante oscura, como el sol muere en la luna y mis ganas perecían en tus labios de azahar. Moriría la soledad. Pero ya no estás. Si alguna vez leyeras ésta carta: Con sonrisas o lamentos, que más da. En mi casa o a lo lejos. De un baúl o de un cartero que ha viajado a tu encuentro para poderla entregar. Sería feliz. Si alguna vez leyeras esta carta. Estarías viva y yo no estaría muerto.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Un verdadero deleite leerte
Saludos.
Francisco Perez
raymundo
Angelica
Francisco Perez
GRACIAS A TODOS... FELIZ NAVIDAD!
Luca
Suya, Lucía.
Angelica
"Si alguna vez leyeras ésta carta:
Cantaría una canción al viento
Y no rechazaría un abrazo o un beso. Ningún gesto.
Nacerían de mi pecho cien estrofas y mil versos."
"Si alguna vez leyeras esta carta:
No habría marcos de nostalgia en los recuerdos
Ni frío en las noches de invierno
Y mi voz no sería un eco de amargura y de pesar."
Me cuesta elegir jajajajaja es q me encanta lo que escribes cielo! Te felicito una vez mas... un beso!
gabriel falconi
eso es estar enamorado!!!!
yo ya no me acuerdo lo que era.... pero con este poema han aflorado mis recuerdos
Edgar Omar Neyra
Te envío un abrazo.Saludos.Edgar
Francisco Perez