CABALGANDO POR LA ORILLA (Parte II)
Publicado en Dec 08, 2010
CABALGANDO POR LA ORILLA (Parte II)
Luego de orar y agradecer a los cielos, tan enamorado… Con su espada a un lado y de rodillas inclinado En el muelle de aquel atardecido río lejano, El Caballero, regresó al castillo cabalgando. Antes de ingresar a su alcoba, fue hasta el establo, Le dio una “ducha” a su corcel, a baldazos. Luego también lo peinó y vistió de gala, mientras… de tanta espuma desparramada, reían todos los caballos. Lo amarró conteniendo la risa, dejándolo del resto separado, Para que su blanco corcel sonrojado, no cometa ningún altercado Mientras que el se producía como príncipe encantado Bañándose con esencias y perfumes importados. Se bañó enfurecido, rompiendo el vapor con sus suspiros. Cantó melodías que nunca había escuchado y escribió poemas de amor que jamás su corazón había sentido, en el aire todo… tan pero tan hombre se sentía…apasionado. Se vistió engalanado, practicando frases de amor y alegría. Se perfumó con mirra cada centímetro de su cuerpo agitado Del mismo tuvo soplar las partes mas sensibles que ardieron Y con una lágrima brotada se sirvió un vino cosecha de antaño. Con la copa violácea en mano, midió a la luna suspirando Desde su balcón podía escuchar el relinche del corcel, enojado… Y vio en ese preciso instante encenderse la luz del balcón de ella Justo cuando la luna se posaba en el firmamento alertándolo… Bebió la media copa de un solo trago y tosió, atolondrado. Luego… Antes de tirarse por el balcón para que nadie lo viera… Se arrodillo con una rodilla ante la luna… Con una mano sostenía las rosas rojas Y la otra la posó apuñada en su corazón, suspirando. La noche estaba a punto de comenzar, todo estaba dado…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Y ES UN HONOR TRIPLE PARA MI QUE ME QUIERAS AUNQUE MI ESTILO LITERARIO DIFIERA DE TU AGRADO.
A MI ME SUCEDE LO MISMO.
ME QUIERO PERO ME AGRADARÍA SER MENOS ROMÁNTICO.
Johel Mortu Delacroix
MARIANO DOROLA
YO TE QUIERO MUCHO
Y ME HACE INMENSAMENTE FELIZ VUESTRA VISITA.
Y SOBRE SU PREGUNTA...
ESO...
ESO ES OTRA HISTORIA....
ABRAZO AMIGAZO.
GRACIAS DE VERDAD
Johel Mortue Delacroix
MARIANO DOROLA
YO TAMBIEN LA ADMIRO DESDE QUE NACI,..
Fernanda
MARIANO DOROLA
Todo mi amor y respeto para Usted.
fairy