ANILLO DE FUEGO
Publicado en Dec 08, 2010
ANILLO DE FUEGO
Siempre que el temor quiere volver, Corriendo y esparciendo tinieblas raudamente, Acercándose a mi, interponiéndose a mi paso, Como quien regresa de futuros temidos para aterrarme… Ella se posa sobre mí… Iluminándome, mas de lo que el sol lo hace. Cuando las nubes violetas, grises y negras se aglomeran, Tapando el último rincón celeste-cielo de mis tardes, formándose tormentas malas y eléctricas que asustan, dejándome mal parado, me encuentre siempre en donde sea… Ella se posa sobre mí… Coloreándome en un abrazo de arco iris de todos los colores. Cuando el universo de mis culpas de todos mis pasados, Estrella sus astros, galaxias y asteroides en todos mis espacios, Contra mis imposibles y eternos futuros ilusionados, quedando en el medio de un punto medio, de lo que es y no es… Ella se hace anillo de fuego alrededor de mi… Integrándome, con porte de esplendor y belleza, a la creación. Ella es muy buena conmigo. Generosa por amarme… Piadosa por darme vida… Y grandiosa por hacerme grande… Ella simboliza al amor y a la caridad para mí. Mi anillo de fuego. Integración. Trascendencia. Pasado. Y vida.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
AYÚDAME A DAR
ORGANICEMOS NOS
HE VUELTO PARA ESO.
NECESITO QUE SEPAN ENTENDER SI ME RETIRO
EL TIEMPO APREMIA
NO DUDO DEL AMOR
SOLO DUDO DE QUE NO PUEDA SER CAPAZ DE CONTRIBUIR A LA FALTA DE AMOR
YO LOS CONVOCO
AHORA ES EL TIEMPO DE COMENZAR
NO TENDRE TIEMPO LUEGO
2 TRABAJOS... VISITAR VILLAS Y ORFANATOS...
LA INTERNET SOLO SERÁ PARA ESTABLECER UN CONTACTO AL IGUAL QUE UN TELEFONO O CELULAR
A MI ME ARDE LA PIEL POR DES-ARRAIGARLA DE MI CUERPO
NECESITO DIVERTIRME Y JUGÁRMELA.
ABRAZAR.
EVITAR SUFRIMIENTOS O AL MENOS ALIVIARLOS...
Y ESO... ESO NO ES UNA UTOPÍA...
ESO LO HAGO.
Y CONTINUARÉ HACIÉNDOLO.
ME RETIRARÉ CON EL PECHO COLMADO DE ENERGÍA...
ACOMPAÑENME
Juana de Arco :)
Gracias igual, saludos
romina
MARIANO DOROLA
VUESTRO MILAGROSO CARIÑO ES REAL.
ES AHÍ CUANDO VIVO
ARRIBA PRINCESITAS !!!!!!!!
VAMOS !!! FUERZA
OTRA NOCHE SI GUSTAN.... LES PROMETO QUE LLORAREMOS
ARRIBA VUESTRAS ESPADAS DE LUZ
LAS AMO
Juana de Arco :)
Abrazo grande
fairy
VE A ESO ME REFERÍA ESA FORMA DE ESCRIBIR NO SE LA IGUALA NADIE.