CARTA DEL CABALLERO A SU LEGIN (Parte II)
Publicado en Dec 08, 2010
CARTA DEL CABALLERO A SU LEGIÓN (Parte II)
Adoradas y adorados Princesas y Guerreras Caballeros y Escuderos Hermanas y Hermanos Amigas, Amigos…Poetas: Su gran admirador y servidor, De cada uno de Ustedes, custodio y Caballero, de lo posible o de lo inalcanzable… de la lógica o de los sueños… de las ansiedades o de la calma… de las tristezas compartidas… de las alegrías multiplicadas… de los puntos suspensivos… de la espera de la historia jamás narrada… del toque de espada en los hombros que juran… del brindis de la copa de vino que feliz se derrama… Vuestro. Tan a gusto… y para siempre… Este Caballero los convoca, Con toda la energía que puede contener, La compartida, la de todos nosotros amalgamada, Esparcida en cada uno de nosotros, Como parte fundamental de nuestras esencias evolucionadas. Los convoca a regresar a Ustedes mismos cada día, Con mayor frecuencia, meditación y gozo. Para encontrarnos todos ahí… Para reforzar nuestros legados, Uniones, Fuerzas, Misiones y destinos… Desde ya, a todos, muchísimas gracias, Por reforzar mis fuerzas y haber cambiado mi vida. Nos esperan grandes desafíos, que partirán de logros simples… Pero dignos, nobles y maravillosos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
YO TE AMO COMO EL AMIGO QUE NECESITABA ENCONTRAR A UNA AMIGA COMO TU
DISFRUTEMOS PAZ
RESPIREMOS PAZ
MEDITEMOS LA PAZ
COMPARTAMOS LA PAZ
OFRENDEMOS LA PAZ
ESCUCHEMOS LA PAZ
TOQUEMOS LA BRISA DE LA PAZ
RESPIREMOS EL PERFUME DE LA PAZ
DESCANSEMOS EN PAZ
RAZONEMOS EN PAZ
HABLEMOS EN PAZ
ESCRIBAMOS EN PAZ
ASÍ
TRANQUILOS DE PAZ
LUEGO VENDRÁ EL SONIDO DE LA PAZ
LUEGO SEREMOS PACÍFICOS
TODOS
TRANQUILOS
ASÍ
DE MODO LINDO, SUAVE Y ARMONIOSO.
fairy
AMIGO TE QUIERO MUCHO
MARIANO DOROLA
MOSTRÁNDOTE LO ILUMINADA QUE SE ENCUENTRA TU ALMA.
SOLO ESO.
YO TE AGRADEZCO POR HABERME DADO EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR TU TESORO.
LA LUZ CÁLIDA DE TU ALMA.
Fernanda