LA MUERTA.
Publicado en Dec 08, 2010
Hace frìo y no puedo abrigarme. Estoy desnuda. Hay ojos en la niebla. Siento sus miradas sobre mì. Intento acomodar mi cuerpo, relajarme Pero algo en mì se resiste. No encuentro mi lugar.. La inmensidad me agobia, escucho llantos Que me angustian, extraño La tibieza de mi cuerpo, mi olor. Quiero extender mis manos y tocar Otra mano, algo físico y no puedo. Estoy incòmoda, cierro los ojos Pero nada cambia, todo es gris Suenan ecos... son gemidos. Sombras que se mueven, me rozan No las veo aùn...pero estàn, lo sè. Me tocan, caminan sobre mi Se meten en mi boca en mis oìdos Intento moverme, espantarlas Se van... estoy agotada, al fin Encuentro un lugar, me relajo Es el principio de todo, el génesis... Veo personas...muertas, las conozco. Me hablan y no entiendo, no estoy muerta. Ahora intentarè dormir... pero no puedo respirar, quiero sentir el aire, ver la luz Comienzo a elevarme hay olor a tierra Raíces que sujetan mis piernas Figuras que reptan siento escalofríos Me desprendo, me suelto, huyo hacia la luz.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
me recordaste un poema de alguien que describía desde su tumba la descomposición del cuerpo.
Pero el tuyo nos da conciencia de vida, aunque describas lo contrario.
Buenísimo!
Norma
MARIANO DOROLA
Luego senti melodías muy armónicas de la lírica incluida muy poeticamente en los párrafos...
Por último desperté en reflexiones que me devolvieron a la importancia de la vida...
Muy bueno princesa de la luna. Gótico también
Sir Marian
ivn montes de oca ortega
Mara Ester Rinaldi
Gracias, mi poeta del cosmos.
Te quiero mucho.
Mara Ester Rinaldi
Un càlido abrazo.
Richard Albacete
Verano Brisas
Mara Ester Rinaldi
Pero es un tema que me apasiona.
Gracias, amigo.
Un abrazo.
Maritè.
Daniel Florentino Lpez
El gòtico te sienta bien
Saludos, amiga
Daniel
Mara
Saludos!
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo.
Marité.