Traicin
Publicado en Jun 20, 2009
Cuantas historia me invente para justificar cada encuentro
Cada hora lejos de ti era como una tortura Te llevaba tan dentro... tan dentro Mi conciencia me destrozaba el saber que estaba haciendo mal Pero esa era una exaltación que no tenía igual Vivías en mis sueños, en mis pensamientos, te llevaba presente a cada momento Y mi tiempo lejos de ti parecia no terminar Sin ti parecía no tener vida Encontraba tus palabras tan asertivas, La experiencia que dejaban los años de existencia Para mí entre la verdad y tu palabra no había diferencia Por eso quise morir al saber cuan gran era tu maldita hipocresía Tu pose de caballero y tu mundo de cortesía Maldito mentiroso hombre cruel y caprichoso Te maldigo hoy en mi sueño doloroso hoy eres un recuerdo vergonzoso que solo deseo olvidar Y aun debo verte caminar erguido Como si ningún error hubieras cometido Como si nada, ni nadie te pudiera tocar Cuanto odio lleva mi corazón ahora Cuan lentas trascurren las horas Tu sonrisa fingida Tu pose de señor Hasta hoy muy bien aprendidas Te han permitido pasar por la vida desangrando a los demás.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gracias mi Juan, por tus generosos comentarios.
Besos
TE QUIERE
TU DELFY
JUAN CARLOS
Mi cariño y mis besoss..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Delfy
angela