BUSCANDO A DAIH.
Publicado en Dec 08, 2010
Daih, amazona de los vientos Reina de la vida, luchadora como pocas Dònde estàs, mi buena amiga? Sabes... te extraño un montòn. Muchísimo, extraño tus textos Tus palabras de aliento, ese cariño Incondicional, tu fuerza de mujer Tus fotos tu presencia, porque Estabas siempre cerca, tendiendo Tu mano, defendiendo los sueños. Ay, amiga... vuelve pronto!!! Que estas fiestas te encuentren rodeada de quienes te aman. Todo la dicha del amor para tì Y los tuyos en este Nuevo Año. Felicidades, amiga. Te quiero mucho. Maritè.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho!!!
Abrazos y felices fiestas.
Maritè.
Filiberto Oliveros
grandes amigas / comparten pan y sus migas // Ojalá que ella esté bien / porque bien se lo merece / a tu
recuerdo que crece / tu ángel diga amen //
Recibe saludos, estrellas y un gran abrazo de Filiberto.
María Ester Rinaldi
Los quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Por suerte està todo bien, la tendremos para esta Navidad...
Te quiero mucho.
Besos y abrazos.
LOBOLEJANO
María Ester Rinaldi
jaja...es broma, sucede que a Daih me gusta llamarla Luna, gracias amigo,
por estar cerca, por suerte esta bella luna nos alumbrará muy pronto con su luz.
te quiero, amigo.
un abrazo.
daih
De verdad me emociona tantas muestras de cariño que no se si merezco, infinitas gracias amigos del alma, ahora mas que nunca una vez mas debemos consolarnos por la tragedia que acaba de acontecer en nuestro pais. Un gran abrazo.
María Ester Rinaldi
Besos besos besos...
JUAN CARLOS
Cariños y Besos para Daih y para Tí
Vuestro amigo....Juan Carlos.
daih
Tambien los echo de menos snif! He tenido mucho trabajo. Los que son profes saben que esta epoca del año es la mas complicada y se me junto con otras cosas de trabajo, pero al menos mi hijo ya termino con sus examenes que era una buena carga de stress.
Eapero esta otra semana estar mas desocupada para por lo menos contestar los lindos comentarios, siempre, eso si me escapo y los leo a todos mis amigos.
Gracias Amelia, siempre te leo y te guerdo a mis favoritos. Gustavo te debo comentar tus ultimos textos que me encantan. Sachy linda, sabes que siempre te leo. Enrique querido amigo, se que andas igual de atareado. Lety hermanita, siempre te llevo en mi corazon.
Los quiero muuuuchoooo.
Especialmente hoy que ha sido un dia dificil para los chilenos y obvio qe textale le comparto tanto mis alegrias como mis pesares.
Abrazos y besos.
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por tener presente a una muy buena amiga de estas páginas. Claro que volverá. Desde aquí.... también rompiendo estas pausas obligadas que me impone el trabajo, te envio un saludo.
Y esperemos a Daih con bombos y platillos.
María Ester Rinaldi
Gracas enrique.
Un abrazo inmenso.
fairy
Marité eres una gran amiga
Abrazo...Sachy
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.