Recorrido por mi ser
Publicado en Dec 09, 2010
La noche asomaba con fuerza,
su esencia pura me despertada de un sueño inmortal, volvia a la cruda realidad .. el odio herbia en mi alma y asi estaba bien, me apolle y levante, mi mirada al fondo, un cuarto lleno de rostros ninguno especial, alegrias tristesas y amor eso fue lo que deduje de aquellos cuadros, con mas detalle note que todos hacian parte de mi ser, el cuarto cojio forma y note que el pasillo se alargaba, yo lo seguí me encontré en el centro de mi ser. Los rotros amedida que avanzaba, opacaban su aspecto, las caras largas y tristes se hacian mas comunes pero igual segui mi recorrido por el q era un cuarto sombrio, pence que me habia perdido por que lo unico que veia era la maxima tristesa, una y otra ves al final los rostros no cambiaban divise algo estraño mas alla, era el uiltimo cuadro, ubicado en medio de la fila casi interminable pero estaba vacio aunque a medida que me acercaba un rostro aparecia , era gris y marchito, su piel caía a pedasos era triste, era de algun modo "frio", acerque mi mano y en aquel cuadro una mano se acerco también la puse sobre mi cuello y el cuadro me lo agarro también, me tomo, me llevo con el, el tunel oscuro no tiene luz solo es como un vacio mas eterno que cualquier otra cosa. Pierdo el aire se oprime mi pecho no respiro mis ojos no distingen nada y finalmente siento como un manto me abraza en mi lecho duermo, sueño, vivo, muero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|