"....LA BELLEZA DE LA VIDA..."
Publicado en Dec 09, 2010
.-La mañana madrugo dándome las bienaventuranzas, Un ave con su trinar me regalo un lindo par de alas. Una canción vigorosa el sol le puso a mis nuevos días, Y la noche me abrió paso entre miles de velas Perfumadas de vida en llamitas encendidas. Y el rosal me regalo su rosa más fragante, Su rosa blanca más linda y más fina.......... .-El lucero de la mañana tintineo bellas melodías, Acompañado de la osa mayor me canto las mañanitas. La luna se vistió con su cara más dulce y más bonita, Y me beso con su luz y acaricio dulcemente mi mejilla. Desperté en el regazo desnudo de una bella risa, Y mi alma allí quiso quedarse para siempre dormida. Pero con las alas que el ave me regalara, Remonte el cielo azul refrescándome con el roció de la mañana....... .-Tantas cosas maravillosas las que me ha dado la vida, Que no se cual de todas me debo beber más de prisa. Mi alma nadando sola en un mar de serena delicia, Y mi corazón alegre en mi pecho baila feliz y palpita. Absorbo la vida nueva y con ella entero me empapo, Dejando atrás todo lo conseguido todo lo ya logrado. De sueños nuevos todas mis ansias yo he enchapado Y ellos no morirán hasta haberlos también como todos los demas, completamente consumados.........
Página 1 / 1
|
POLAK
Maygrelys Colina
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TE QUIERO....Y ESPERO UE ESTES CONMIGO TODA LA VIDA
MARY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR TU SALUDO DE AYER.......ME ENCANTO ME EMOCIONO AL LEERLO EN MENSAJE PRIVADO.....INCLEIBLENTE RECIBI DE VARIOS TEXTALES.......CORDIALES Y AFECTUOSOS SALUDOS POR MENSAJERIA PRIVADA..........Y QUE RICO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE TEXTO.....AL FIN TOME EL TORO POR LAS ASTAS Y LOS VIENTOS DE CAMBIO SON DEMASIADO FUERTE.......A MI ME ENCANTA EL ROCK........Y SCORPION ES UNO DE MIS FAVORITOS......SOBRE TODO ..." STILL LOVING YOU"...ADORO ESA CANCION...TIENE UN PESO EMOCIONAL MUY GRANDE ARA MI...
SALUDOS PRECIOSA Y BUENOS DIAS.....TE QUIERO
fairy
Un gran abrazo
Sachy