"...LA MARIONETA..."
Publicado en Dec 09, 2010
.-En otras manos por siempre el titiritero ha desechado, A la marioneta que por tiempo el fue manipulando. Tanto mover los hilos lo termino cansando, Tanto manejarla a su regalado antojo, Al fin termino por aburrirlo y hastiarlo..... .-En manos sin experiencias la muñeca el ha dejado, En manos en que nunca lograra el éxito antes logrado. Terminara en un cajón completamente abandonada, Y su ser de madera extrañara al titiritero que supo, por tanto tiempo para que brillara cuidarla...... .-Pero como su titiritero ya no estará mas a su alcance, La pobre muñequita tendrá que acostumbrarse. A pasar de mano tras manos sin nadar mas en éxito , Y en algun momento terminara sola, y sumida en amargo olvido y silencio pero su verdadero mentor ya estara muy lejos........... .-Para que nadie sepa y nadie nunca se entere, Que al mejor de los titiriteros a ese el de siempre, Ella lo Seguirá sintiendo en sus cuerdas y en el corazón de trapo sin vida de su mente..... .-En otras manos por siempre el titiritero desecho, A la marioneta que por tanto tiempo manejo . Al nuevo dueño solo al verlo a uno le tiende risa dar, se ve tan poquita cosa que se entra a dudar, que no sera capaz de lograrla manipular, porque ella acostumbra a un hombre de verdad........ .-Nunca con el que fue su dueño se le podra comparar. Porque su gracia y su talento nadie lo podrá nunca sobrepasar. y por su temperamento tan indomito nunca de su muñeca el se fue algun dia de verdad a enamorar , ella era su marioneta y esas muñecas tan solo sirven, nada mas que para jugar y un manipulador experto, Nunca a algunas de sus muñecas llegara algun dia a amar, son de madera sin alma y se pueden facilmente desechar. y cuando ya no sirven y solo en un estorbo se han de transformar, es mejor dejarlas botadas y que cualquiera la haya de tomar...........
Página 1 / 1
|
IRIS
besotes
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
fairy
BEISTOS DESDE MI ALMA SOÑADORA
SACHY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
PUEDE QUE TE DESILUCIONE ESTE TEXTO UN POCO DE MI.....EL TRASFONDO DE EL NACE DE UNAS DECLARACIONES POCO AFORTUNADAS DE LAS QUE ME ENTERE ESTA MAÑANA..........POR ESO QUIZE HACER ESTE TEXTO....QUE EN FONDO NO SIGNIFICA NADA......ES COMO ESCUCHAR FABRICANTE DE MENTIRAS DEL GRUPO ARGENTINO " SUI GENERIS"......TAL VEZ TENGA DOBLE LECTURA.....PERO NO ES ASI....ES SOLO UN TEXTO MAS DE MI IMAGINACION....ALGO QUE ME VINO A LA MENTE."
TE QUIERO
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
fairy
UN BESO DESDE MI ALMA SOÑADORA
SACHY
POLAK
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
MI HERMANITA PRECIOSA Y QUERIDA......LEI TU TEXTO DE HOMENAJE A MI POESIA.....Y ME QUEDE MUDO ME HICISTE FELIZ......MAS DE LO QUE HOY AMANECI....GRACIAS POR RECORDAR MI DIA.....MI HERMANA....MI BUFONCITA....MI ALUMNA PREFERIDA..
TE QUIERO....Y ESPERO UE ESTES CONMIGO TODA LA VIDA
MARY
Es muy buen escrito hermano
Ah y te escribi algo ayer por tu cumpleaños, cuando quieras pasate a leerlo. Espero que te guste.
Un besso!!!
DEMOCLES.......(Mago de Oz)