DAME TU MANO Y SUEA
Publicado en Dec 09, 2010
DAME TU MANO Y SUEÑA
Como quisiera cubrirte con mis brazos de alas soñadoras como quisiera borrar toda esa tristeza que tiene tu alma toma mi mano y te llevare al viaje de mis sueños te mostrare ese lugar mágico el que te enseña que la maldad MUERE cuando ya no nos hace daño......cuando miras de frente y sigues camino Vuela dentro de tus sueños..............vuela a mi sueño juntemonos en la aurora boreal........... donde los colores son mágicos bailemos con el susurro del viento.........en las cumbres nevadas de nuestra alma siente mi mano que acaricia tu rostro............... secando tus lágrimas ven aleja tus miedos.....baila conmigo al son de las guitarras mágicas de los sueños ............VUELA CONMIGO E IMPREGNATE DE MIS SUEÑOS...............
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos
JUAN CARLOS
Besitos y Mimos.. Juan Carlos
fairy
Abrazo desde el profundo de los sueños
Sachy
Richard Albacete
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
fairy
BESITOS
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
ME HE QUEDADO MUDO....PERO VOY ENTRANDO A TUS SUEÑOS......Y LOS INTENTARE LLENAR DE MAGIA..... VOLAREMOS....Y SERES DUEÑOS DEL PAIS DE LOS SUEÑOS.....DONDE DOS CUERPOS QUE NO SE CONOCEN.....SERAN UNO EN SU FIRMAMENTO.....PRECIOSO TEXTO.
UN BESITO GRANDE......MI NIÑA DE SUEÑOS.