Sueos truncos en los rincones que muerde la noche...
Publicado en Dec 10, 2010
En los rincones que muerden la noche convoco palabras que desaten este silencio de siglos, presencia que me inunde, polvo fugaz, cópula de ilusión o simplemente. espuma en la que te invento como artificio. En la penumbra de adoquinados sentimientos entre la vigilia de un sueño, le pienso, extasiada en la curvatura libidinal, mientras la brisa transporta su perfume de sándalos, cabalgando delfines astrales y empalizadas de vidrios, al otro lado la lluvia humedeciendo recuerdos olvidados. Palabras que se desprenden al caer, como ebrios lánguidos fragmentos de hojarasca, jazmines derrumbados, sumándose a tu figura en la brevedad de este silencio maquillando esta nostalgia, con palabras de agua. Rota , indefinida, de la nada caigo Se me resbala la vida en estos días de invierno doblados como sábanas apretadas en un embudo de vacíos, Nadie como yo sabe que existe entre esta piel Buscándome en el umbral del limbo de un sueño de pájaros.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|