Sinceramente ya me canse…
Publicado en Dec 10, 2010
Sinceramente ya me canse...
Me canse de que me intenten manipular... Yo decido que escribir.. ¿Quien puede juzgar lo que escribo? Que si busco esto o lo otro... pues se joden no busco nada... Solo busco escribir y dedicar unos cuantos trazos... Que poesía, que si poemas, que si poetas... Pues entonces eso séanlo ustedes, yo solo quiero escribir... No hago poesía... Solo escribo... entonces no me digas que la poesía debe ser esto y esto... Me harte... de este cuento... Si les gusta o no, no es problema Mio... Que si mis títulos molestan a su país.. Por decir "yo Mate a Neruda" o mi texto "Hitler" o incluso "Dinosaurios de téxtale" En este cuento llevan mandándome inbox con cosas tan idiotas como que si lo que quiero es que me lean... Entre estos comentarios tan absurdos que me la vuelan... Solo quiero decirles algo... Sigan en su cuento y déjense de tanta competencia inculta... Pisoteando a todo aquel que desnuda su hoja.. Para hacerle amor con tinta roja, en esta realidad que gris se torna... Posd: he recibido cantidad de inbox ofendiéndome... Y cantidad de criticas acerca de lo que debo escribir.. por favor.. Dejen de hacerlo.. Por que simplemente seguiré escribiendo lo que se me de la gana... gústele al que le guste y al que no pues que no lo lea.
Página 1 / 1
|
krimi
Juana de Arco :)
Fuerza y adelante.
abrazo
Eli
Eli
Johel Mortue Delacroix
Aquí sentencias que poetas lo sean otros y en tu otro texto digamos; presumes de Escritor Añejo.
(Nota: No soy ningún detractor, solo otro usuario más que comenta)
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
RECUERDO TAMBIÉN QUE,A MIGUEL HERNANDEZ, LE LLAMABAN EL POETA CABRERO COMO FORMA DE HUMILLARLO Y RESTARLE MÉRITOS. LE REPITO ACOSTÚMBRESE PUES ESA GENTE ERAN MUCHO MAS SANOS Y BONDADOSOS QUE NOSOTROS Y MIRE COMO LE PAGARON.
LO QUE ALGUNAS PERSONAS NO SOPORTAN ES QUE EXISTA ALGUIEN QUE LES "HAGA SOMBRA".
YO SE LO QUE DIGO HE SUFRIDO LOS MAS GRANDES VEJÁMENES TAN SOLO POR DECIR LAS COSAS COMO LAS DIGO, SE QUE NO ES FÁCIL PERO ACOSTÚMBRESE.
UN ABRAZO.
Johel Mortue Delacroix
LOBOLEJANO
"Deja el tiempo correr
como el que oye llover
y si ladran que ladren"
Un abrazo y de frente con lo que lleves adentro.
leticia salazar alba