Hoy el cielo a llorado por los dos
Publicado en Dec 11, 2010
La tarde era bella el y ella tenian previsto verse
ansioso por su llegada el contaba minutos eternos (esperó) .... Ella jamas llego al enterarse de lo sucedido el armo un puño en su mano y pronuncio ... "Ignorantes todos son el unico que se preocupa soy yo a ustedes nada les importa son todos tan egoistas" Se armo con su ira un paseo dio guardanto rencores en canciones letras y versos sin rumbo el ando, Con tonadas sombrias su ira alimentaba el odio el rencor el avivo. Solo queria justicia pero no habia humanos son y no pueden cambiar, su naturaleza impura (aceptó) Sigio con su trayecto preguntándose ¿Por que lo malo pasa por culpa de los demás? El entendió que hasta su amor era humana triste, cayo sollozo expreso sus lagrimas caían. Corrió escapo otra ves de la nada con su cancion sobre un puente grito .. "Busco perfección" el tiempo se paro, solo a el se le consedio nadie mas noto ... Su mano al bolsillo saco un puñal lo apreto contra su pecho y otra lagrima callo. (Suspiro) .... Sus piernas se doblan su espalda se curva Su alma desciende, A un lugar secreto lejos de todo Donde sus temores desaparecen. Encuanto a su amor ella tambien se quedo esperando el no llego se marcho y jamas volverá. Ahora esta en donde queria estar la luna el abraza y asi feliz es al final todos son humanos.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
felicitaciones te envio estrellas y va mis favoritos. te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-