Con msica de lamento boliviano
Publicado en Dec 11, 2010
llora la boliviana
frente a la cámara y los micrófonos encima le mataron al marido otro boliviano con apariencia de simio llora la bolivianita le mataron al marido la policía metropolitana lo cosieron a balazos mientras lo insultaban y lo mandaban de vuelta a su bolivia natal y a su puta madre que lo parió ojo por ojo piedra por piedra dejemoslo que se maten que se maten entre ellos son pobres mientras nosotros reflexionamos sobre la metáfora el ser y la nada sobre la propiedad privada sobre la argentinidad el método y el discurso sobre el confort y fort menos mal que el televisor filtra el hedor de los cuerpos a podrirse menos mal que menos es la nada la nada completa redonda y enterita ojo por ojo sangre con sangre dejemoslo que se maten que se maten entre ellos son pobres con caritas casi de monos y se procrean y huelen como animales mientras nosotros reflexionamos con el culo fresquito las bondades del ser o no ser extremadamente tan humanos esgrimiendo el control remoto desvergonzada y terriblemente confortablemente tan recontra hijos de mil putas.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Saludos
raymundo
leticia salazar alba
Daniel Florentino Lpez
Buen poema!
Saludos cordiales
Daniel
Eduardo Fabio Asis
Joanna