POR QU TEMERLE A LA ROSA.
Publicado en Dec 14, 2010
Por què el hombre busca siempre lo imposible
Por què deseamos aquello que nos fuè negado Si lo cierto es tener esto en nuestra realidad, el don de la vida... trabajemos en èl dándole formas un color, música, vuelo. Hagámoslo magnìfico inmenso, saquèmosle la desidia que lo opaca, la rosa que no queremos ver. Por què temerle a la rosa? Ella està dormida en el alma esperando de tì. Ahuécala en tus manos. Despiértala. Perfúmate los sueños... Por què no oler a rosas? Nos hace acaso màs cuerdos oler a escepticismo? Avergüenza soñar? Puedes hacer de tu vida lo que quieras. Puedes volar, agigantarte, caer en un abismo o elevarte. Puedes ser fruto o cardo. Filòsofo, poeta o vagabundo. Un loco, un mártir Una sombra, nadie, puedes estar bendito o muerto Pero no dejes de oler a rosas, no te seques como el àrido desierto donde jamás crece una flor. Vístete de verdes placeres, que la savia fluya en tì. Siente latir la vida, èsta la ùnica, la que tienes Cúbrete de brotes y bebe el sol que en tì se goza. Haz lo que quieras pero vive hoy aquí y ahora el placer de existir, rosa profunda, inmaculada, absorta.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
un beso.
Norma
alma
Daniel Florentino Lpez
Me gustó!
Saludos, amiga
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Se te quiere.
Johel Mortue Delacroix
MAVAL
me parece muy bien y gratificante
ver el curso real de la vida ...donde se enciende lo que
vale la pena cultivar...nuestro interior y de ahi
estamos listos para el otro...
verbo para el mañana
te dejo mi saludo cordial!