OH DIOSES DEL OCASO!...- (Del libro Relatos de un Caballero de Sir Marian)
Publicado en Dec 17, 2010
¡OH DIOSES DEL OCASO!...
¡Oh Dioses del ocaso! Si Ustedes supieran lo mucho que yo la amo… Si al menos tuviesen la milagrosa voluntad, De tenerme piedad, Trayéndomela ahora mismo a mis brazos… Yo a cambio les prometería, Besarla dulce y apasionado, Como ningún Caballero jamás a ninguna Princesa ha besado… Y abrazado a ella observaríamos vuestro firmamento, Quizás el de sus sueños, ese que aun no ha sido creado… Y aún siendo un simple mortal, Haría de ese instante un recuerdo eterno, Tan eterno como mi amor por ella, Con los colores todos, del mas lindo de sus cielos. ¡Oh Dioses del ocaso! Si Ustedes supieran lo mucho que yo la amo… Y del mismo modo el espectáculo de vuestras puestas de sol… Si al menos éste Caballero llegase a ser digno, De besar a su princesa bajo el púrpura de vuestras albas… De todas ellas tan solo una… Trascendería la energía de mis labios junto a los suyos, Durante segundos eternos, Envueltos en los vientos del amor, nuestros suspiros… Como el aliento inagotable del Dios de todas las cosas Durante todos los tiempos Y durante todos los espacios… ¡ojala que me escuchen y concedan el deseo ¡Oh Dioses del ocaso! Yo a ella la amo siendo mortal, pero sin finales de tiempos.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Este texto es parte de el.
Gracias Sachys
el libro de mi vida aun no lo he redactado.....
Gracias a Dios
fairy
UN GRAN ABRAZO
SACHY
MARIANO DOROLA
Bueno esteee..... jajajajaja... (cara de tonto)....esteeeee yoooo....buenooooo.... en finn......
jajjajaja....
Creo que olvidé lo que estaba por decirte....
Que maldita desgracia la de los Caballeros, por el hecho de NO TENER MEMORIA.....
Gracias Veranito admirado, Maestro del portal.
TE QUIERO MUCHO MUCHO Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS FIESTAS.
BRINDO POR ELLO.
Y LUEGO... VENGA ESE ABRAZO CABALLERO.!!!!!!!!!!!
Verano Brisas