CADA DA
Publicado en Dec 18, 2010
CADA DÍA
Cada día que pasa........... cada momento en mi mente..................te busca te sueña.................te inventa Aun no has aparecido, no te he encontrado....................tal vez nunca te hagas realidad....................................solo estas en mis sueños locos......alma que quiere volar...........alma que quiere encontrar..................algo que la haga DESPERTAR........ YA SÉ QUE NO ERES TU....................YA SÉ QUE NO SOY YO....... SOLO SÉ QUE MI ALMA VAGANDO POR LOS SUEÑOS SE HA QUEDADO VIAJANDO..................DESDE QUE TU NO ESTAS................... Vuelve amado mio.....vuelve dentro de mis sueños...vuelve con la magia ...........que llena todos mis pensamientos y espacios................. te busco por las sombras de esa gran avenida......te busco en las nubes....te busco bajo el árbol prometido..........acercate a mi como ave que busca su nido...............besame como solo tu sabes hacerlo.................llename de ti...............abrazame en el silencio de la noche........pintame de colores de arco iris.............ya no quiero ser.............ya no quiero sentir que te he perdido.
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños y Besos .
Te quiero mucho....Juan Carlos.
fairy
ME DA GUSTO TENERTE POR AQUÍ........ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA MUY BIEN
BESITOS,,,,,,,QUE ESTES BIEN
SACHY
fairy
Gracias por pasar y me alegro tenerte como una de mis amigas
Sachy
PsykoGirL
Bello texto, felicitaciones.
Un gran abrazo, mis más sinceros y buenos deseos...
--BRENDA--
Mara
La imagen acompaña muy bien.
Es como un canto de ángeles y la estructura del texto, lleno de puntos suspensivos, da la idea de suspiros.
Muy bueno!