BESTIAS O NGELES.
Publicado en Dec 18, 2010
Si escribo poesìa...es que la siento, me amordazan las palabras
Me desbordan, no puedo sujetarlas...claro de lunas empobrecidas Cantan en mi dolor, còmo acallarlas si son quejidos agónicos Espontáneos, brotan atropellados, me agotan y se mueren Porque las retengo, me asfixian. Son como pàjaros heridos Que quieren volar. Debo soltarlas dejarlas ir. Enmudecen De llantos silenciosos, me clavan puñales de vocales aceradas Urgan mi interior como pirañas insaciables devoran mis sentidos Y me voy menguando, me empequeñezco porque me vacían. Y siento que floto a la deriva de ignorados sueños...vuelo Hacia donde me llevan hacia el ignoto pasaje sin regreso Hacia el mundo inagotable de la palabra escrita. No hay lìmites No hay fronteras que puedan detenerlas. Es...el grito que surge Sangre atropellada que fluye a borbotones formas ignoradas Que se agigantan y duelen. Es muerte es vida es la eternidad Es lo que no puede ser lo que no existe pero se gesta se percibe Como orfebre le doy las formas, como tierra la rosa como nujer, Los sueños. Siempre hay alguien que espera que se quiebra Una mano esquiva que tiembla cuando los versos duelen Porque no sabemos quienes somos o hasta donde iremos o acaso De donde venimos...pero si se que hay algo que me aprisiona El pecho, me aplasta las encìas... es una voz que no es de nadie Ni siquiera es mìa, pero me golpea las manos hasta que salen Las bestias o los àngeles, y escribo... de espaldas en el alba Acostada en mi muerte, de piè sobre mi sombra, desgarrada.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Siempre es grato encontrarte.
Un gran abrazo.
Maritè.
Mara Ester Rinaldi
Felicidades y todo el amor del mundo en estas fiestas.
Un abrazo inmenso.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
EL SABOR SUBLIME,
EL DESLUMBRAMIENTO,
LA EXCELSITUD,
LA CONFUSIÓN,,, EN UN SOLO SER.
Mara Ester Rinaldi
Gracias amigo.
Que el poeta no silencie nunca su voz!!
Saludos.
maritè.
Matias
No hay fronteras que puedan detenerlas"
Totalmente de acuerdo. De todo lo que escribiste creo que aca esta la clave o la llave que al menos
yo entiendo como la gran verdad de las letras. Que los poetas jamás callen! Saludos.
Daniel Florentino Lpez
Acostada en mi muerte, de piè sobre mi sombra, desgarrada."
Muy bueno!
Hermosas reflexiones
Obligadas para todos aquellos que escriben
Saludos, amiga
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Debe surgir espontàneo... solo fluìr, como dice el maestro.
Gracias, cariño.
Se te quiere.
Johel Mortue Delacroix
Hermoso.
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo, amiga.
Te quiero.
Maritè.
Leticia Salazar Alba