Sucio
Publicado en Dec 18, 2010
Aprendí muy poco
en el tiempo compartido que tú me ofreciste a pasar por las calles y los bares, animal nocturno de ciudad, te brillaban los ojos como si fueran luces de neón. Aprendí a que me tocaran en los billares, a que me miraran el escote sucios camioneros sentados ante jarras de cerveza, a bajarme un poco más mis jeans y pasear medio dormida bajo la luz del sol. Ahora, que tras la última follada te dejé... ¿O fuiste tú quién me olvidó en la cama de un amigo al que no le pones ni siquier nombre? me siento perdida, no sé que hacer, no hay lugares de referencia para mí en esa ciudad. No tengo calles que sean mías, no tengo amigas, ni parques en los que descansar mi cuerpo aturdido por tanta mierda como me he metido... en el tiempo en que contigo ansié tocar las estrellas de mil colores que veía cada noche, echada mi cabeza sobre tu pecho de cera. Ni el valor de tus mentiras, ni las sombras de tu dulce cobardía poseo hoy.
Página 1 / 1
|
Carlos Puche
Angel Rojo
Richard Albacete
P.D. Muy buena la parte en que hablas de " bajarte más los jeanes", pues le da al texto un golpe fuerte de realidad.
Matteo Edessa
SAMARITANO DEL INFIERNO
Johel Mortue Delacroix
Muy poetico.
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO.
Guillermo Capece
muy bello y sentido tu poema, felicitaciones.
Saludos
Guillermo (Argentina)
Leticia Salazar Alba
Joanna (Loureiro)
Este poema suyo puede servir para alertar del peligro de jugar con las drogas.