Arrojar al fuego mi Blackberry
Publicado en Dec 18, 2010
Arrojaré al fuego mi Blackberry
pues me sirve para poco o para nada: No puedo con ella saciar la sed de un niño ni darle un riñón a un ser hipertenso. No me sirve para escalar alturas o pintar cielo rasos u horizontes. Tampoco me da un postrer abrazo si me trasnocho escribiéndo mi responso. No puedo bajar con ella a las marismas donde cayó un pájaro engullido por el aire. Si acaso pueden arrebatármela de las manos tres truhánes para clonar su línea. No tiene la tersura de una piel femenina y consume mi línea crediticia. Más he decidido echarla a una fogata a ver si acaso alimenta a la lumbre y espanta en algo mis fríos viscerales que debo aguantar recodo tras recodo.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
May... te dije que solo iba por cigarrillos
y tù Richard, es tu culpa por invitarme a un bar ... el tiene la culpa nena
un Goliardo debe de hacer lo que un goliardo debe de hacer...
los dioses pueden esperar... pero hoy... cenamos poesìa May, lo siento Richard, hermano
esta noche no puedo salir a jugar
Richard Albacete
Edgar Omar Neyra
Richard Albacete
Devothcka
Me gustó mucho porque pienso igual que vos, y la forma en que lo comparaste con otras cosas más hermosas que hay en el mundo y no precisamente se encuentran en un teléfono.
Un saludo amigo!
Richard Albacete
May Vicky
Pero este Goliardo me abandona cada dos por tres y se va a no se sabe donde... Y me abandona!
Ayyy Richard, no es nada fácil amar a un Goliardo, pero él es mi debilidad.
Por eso tenia mi blackberry jejejee.
Richard Albacete
May Vicky
También se puede alquilar por horas sin necesidad de tener todos los dias jejeje. Eso decia yo.
May Vicky
Nooo. Sola en el sentido común.
Sin tecnología en mi habitación... Cuando necesito me la presto.
Me hiciste reír jajaja.