ACONGOJADA,
Publicado en Dec 19, 2010
Acongojada y triste por lo que viene,pero segura de que EL esta conmigo,siento su brisa en mi rostro al caminar,siento sus manos al sentarme en el cesped,siento su mirada cuando lloro,el me consuela con su sonrisa en el rostro de un niño,lo amo tanto y creo no ser digna de su amor,quiero sentirme querida y amada por el ,que nunca me abandone aunque yo sea debil,cuando pienso en el siento esa tranquilidad en mi vida, veo las flores de un distinto color,siento sus aromas,el cielo es mas azul cuando dedico mis pensamientos hacia el,estoy segura que el estara a mi lado en este momento dificil de mi vida, me ha ayudado tanto todos estos años a salir vencedora de todas las dificultades que se han puesto en mi camino,soyyyyyyy debil a veces lo dejo solo y cuando tengo problemas lo llamo y El ,me dice en la lluvia no me he ido ,he estado siempre aqui esperaba tu llamado y yo terca y testaruda creyendo que el me abandona y soy yo la que lo deja hablando solo en las hojas de los arboles que bailan al escuchar su voz,ohhh cuento nos amas,ohhh cuanto sufres por lo debil que somos,perdoname por sentecicicicimas vez y recuerda que siempre te necesitare sobre todo AHORA , TE AMO JESUS.
Página 1 / 1
|
raymundo
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
Leticia Salazar Alba
MARINO SANTANA ROSARIO
MARINO SANTANA ROSARIO
ana reyes