LETANAS TRISTES - (Escrito a do entre la Princesita Carolyne y Sir Marian)
Publicado en Dec 19, 2010
letanías tristes retumban en esta noche
Entrecruzadas y libres las velas se desvanecen en los crujientes cielos de los acantilados en temblores de penumbras la muerte va acariciando cabellos del viento despeinados como almas desprolijas elevadas sin abrazos mientras los Ángeles caídos caen encrucijados rozándolas asustados bailan en derredor de tu tumba sobre nubes violetas... temblando a escondidas la fría ráfaga estremece del cielo que libera a mi alma de la tierra y mi sonido emprende su osadía de llegar a ti como susurro inoportuno enamorado o aterrado del pecho de los pechos de cualquiera de ellos del tuyo o del mío el tiempo se detiene se hace presente para ser futuro recuerdo se detiene plegando desolación desplegando miedos intrépidos del futuro lejano - ¡destruye este dolor Caballero! - Solo existe un instante posible para que logre hacerlo - ¿Que instante amor mío? - Un instante del tiempo detenido y no forzado entre las dos eternidades que abracen lo que dure un beso apasionado de nuestros labios suspirando entrecortados...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
FELICIDADES POETAS !!!!
SE LOS QUIERE MUCHÍSIMO
G. Sarmiento
Johel Mortue Delacroix
Juana de Arco :)
Abrazo a ambos.
CAROLYNE
beso Marian
CAROLYNE
abrazote
CARO
LUANHA
DE SIENTIMIENTO
Y A SUS ACOMPAÑANTES EN LETRAS
MUY BUEN POEMA
ME GUSTO MUCHO PASARME POR ACA
Y DISFRUTAR DE USTEDES
ADEUS Y MIS ESTRELLAS