Elegir mal
Publicado en Dec 20, 2010
Cómo podrías tener, amarguras o pesares,
con esa carita bella, ese cuerpo y ese talle? Y esa sonrisa tan dulce….. Si te digo, que de verte, ahuyentas todos los males, Parece que florecieran, en mi huerto, los rosales cuando de tu boca fresca, brotan hermosos cantares. Tendrías que agradecer, a tu madre y a tu padre el que te hicieran tan maja y al Señor, por tantos dones con que quiso engalanarte. ¡Hay que ver lo ingrata que eres! Las horas pasas llorando, escondida tras visillos, el paso de él, acechando…. Porque elegiste muy mal y ahora lo estás pagando. Es casado, bien lo sabes y está muy enamorado. No tienes una esperanza, ella lo tiene atrapado. Nada tienes que esperar, lo sensato es olvidarlo. Aunque te duela hasta el alma, Aunque te muerdas los labios por no gritar a los vientos ese amor que es tu calvario. Por una sola mirada, necia, lo fuiste tu, alimentando Despreciaste al que te ama de verdad, bien que lo sabes por ir tras de una ilusión que solo te augura males.
Página 1 / 1
|
Shona Lee
haydee
Ya aprenderá. Del sufrimiento se aprende y ayuda a madurar.
Saludos
Eduardo Fabio Asis
haydee
Gracias, Fabio y Muchas Felicidades!
Daniel Florentino Lpez
Esta en la naturaleza humana
Bello poema!
Saludos cordiales
Daniel
haydee
Saludos y FELICES FIESTAS!