Uno X Uno
Publicado en Dec 21, 2010
Miré la ciudad por última vez y luego me fui contigo porqué me dijiste que eras Dios. Cogidos de la mano nos adentramos en el desierto. Mis padres y hermanos lloraron por mí y los recuerdos se borraron de mi mente como una cruel agonía. Me dejaste sola, en mitad de aquella tierra infértil, una vez tuviste lo tuyo me dijiste que no eras Dios y yo me derrumbé sobre la arena caliente.
En tu camino de regreso a la ciudad no pensaste ni una sola vez en mí. Lo sé. Eres sólo un hombre, un cazador. Cuando te conocí ví la sombra de un guepardo en tu mirada, pero me encogí de hombros y dejé que te acercaras. Shona Lee. 13 de diciembre. 2010.
Página 1 / 1
|
Natalyja Rosenvinge
Esteban Valenzuela Harrington
Verano Brisas
Marian
Muy amable por tus comentarios acerca de mis poemas. Un beso.
Shona Lee
Shona Lee
Shona Lee
Gracias por tus comentarios sobre mis narraciones. He leído tu poesía y es wouwww!!!
PS: Est es la página de la ITF de tenis donde puedes encontrar toda mi carrera como junior y profesional:
www.itftennis.com/womens/players/player.asp?player=100011057
¿Te gusta el deporte además de la litertura?
Richard Albacete
Hctor Restrepo Martnez
Marian
Un cordial saludo. ¿Juegas al tenis federada? Porque he buscado tu nombre y apellido en google y he encontrado resultados tuyos en torneos profesionales de hace 2 años. ¿Eres tú la Shona Lee que competía en NZL y AUS?
Bueno, más allá de eso, escribes narraciones cortas hermosas. Un beso.