Ahora
Publicado en Dec 21, 2010
No me dejes
ahora en que aún te amo tanto, no me robes tus manos que me dan esas caricias y consiguen que duerma feliz bajo las sombras de la noche. Si te vas, si te olvidas de mí, saltaré de la cama, dejaré la casa del padre y te seguiré por la senda de las brasas ardientes, la ceniza curará las heridas de mis pies y con las palmas de las manos cubriré mi corazón y su agujero de la vergüenza ajena. No te vayas, cuando aún te amo tanto, no me hagas sufrir hasta el límite de la conciencia. Buscaré entre todas las huellas las huellas de tus pies, la ruta que traces seguiré con denuedo, sin desmayo. Shona Lee, 20 noviembre 2010.
Página 1 / 1
|
alejandro
sartre
Marcelo Sosa Guridi
Saludos.
Shona Lee
Contigo fui sincera en el comentario que te hice: Te expuse lo que me gustaba y lo que no. El problema es que muchos estáis acostumbrados a que sólo os echen flores. Y os gusta engañaros. A mí me da igual. Si todos os decís a todos que sois muy buenos y que todos los poemas y relatos que colgáis están de diez, es vuestro ego infantil el que crece, no vuestro talento.
sartre
puede ser cierto o no que vaias a la universidad pero educacion tienes poca,esto solo es empezar te meteras a la mayoria en contra ,sera como estar sola con tu teclado si no moderas un poco tu actitud procura tener un minimo de respeto si no la cosa ira a mas ,tienes los humos muy subidos ,la humildad es la mejor virtud,despues de eso posiblemente podras escribir algo que valga la pena.
Shona Lee
Feliz fin de año para todos, Shona Lee.
Matias
Richard Albacete
Verano Brisas
G. F. Degraaff