QUIZS, LOS AOS NO DUELAN TANTO
Publicado en Dec 22, 2010
QUIZÁS, LOS AÑOS NO DUELAN TANTO…
Ahora que brilla bajo el sol, Plateado mi cabello, en aumento… Año tras año. A decir verdad, Esta vejez prematura o aun desconocida No sea tan grave como creía… Quizás tampoco sea el todo deseado de antaño… Pero se vive, se aprende a vivirla. Quizás, los años no duelan tanto, No mas de lo que duelen los huesos… Ahora observo mucho, Solo temo hacerlo demasiado… Antes...? antes? Que vá! Nada visto con claridad recuerdo… Solo se aprende a compartir soledades con uno mismo. A veces la nostalgia toma asiento a nuestro lado, Generalmente por las tardes o en los domingos… También se sigue dudando… Oh si… si conseguir o no una nueva mascota, Habiendo llorado por la perdida de tantas… Leer o no leer el periódico… Comentarle a nuestra mujer viejita nuestros enojos… Si hablar o no de política y religión… O tocar el tema de nuestros hijos que hoy no han telefoneado… Y en fin… Ella aun sigue peinándose tan en calma… Tan perfumada… Y yo… y yo… que se yo… De mi convendría ya, no decir nada… Me limito a acompañarla… Y a estar al servicio de los que inician sus historias…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
La reflexión era lo que intentaba despertar.
Un abrazo
haydee
Uno se rodea, en la vejez, de lo que acumuló durante la vida.
Entonces, hagámonos cargo o cambiemos nuestras opciones para mejorar el entorno.
Dicho todo con la mejor onda, lo sabes Mariano y también que te aprecio.
FELICES FIESTAS!
MARIANO DOROLA
SE TE QUIERE MUCHO.
fairy
MUY BUENO
ABRAZO DE MADUREZ..............UFFF AUNQUE A MI ME CUESTA SERLO, NO POR LOS AÑOS JJEJEJEEE SINO POR QUE SOY MUY CABRA CHICA.
BESITOS
SACHY