SOLO A TI PUEDO AMARTE (Escrito a do entre Sor Romina I y Sir MArian I)
Publicado en Dec 22, 2010
SOLO A TI PUEDO AMARTE
soy tan solo aquello que tu sembraste en mi con un malvado jamás tendría piedad con la alegría jamás dejaría de sonreír con mis amigos jamás me dejare de emocionar uno es lo que recibe y uno vale por lo que da solo eso mi amor solo disfrutemos de nuestra paz jamás me pidas perdón y jamás me agradezcas solo quédate a mi lado por favor no tengo amor solo a ti puedo amarte
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
solo quédate a mi lado por favor
......................................................................................................................................................
MARIANO DOROLA
QUIZÁS DUELA EL AMOR...
Y EL DOLOR SE MANIFIESTE MUDO Y EXTERNO.
MARIANO DOROLA
la verdadera osadía descomunal de darlo todo...
sin apropiarse de lo concebido... y de lo mas preciado...
Somos dos en esto...
jamás he creído en las casualidades.
atravesamos el amor...
ahora ha llegado el momento de darlo o mejor dicho... Compartirlo.
Su VALENTÍA, es una de sus virtudes que desde siempre, mas me han enamorado.
romina
un legado,grabado a fuego,y por el que vivimos...
un amor que ha llegado a nuestro tiempos....
que no muera en nosotros...
que sobrepase los tiempos porque tiene una razon de ser...
MARIANO DOROLA
Por la entrega absoluta que ante Usted quiebra mis rodillas...
Por haberle dado razón, pasión y sentido a mi existencia...
Me declaro:
Nacido para Custodiarla...
mientras que el milagro de la eternidad me concede la oportunidad de aprender a amarla...
Sir Marian I
romina
y que sabemos aceptar las distancias porque hemos aprendido a superarlas para encontrarnos cada dia en un nuevo amanecer...
MARIANO DOROLA
Su Caballero.
MARIANO DOROLA
Puede que Nuestro amor de la razón perfecta a la existencia del infinito que nos abraza.
Como siempre Sor Romina I, como desde niños... Un placer único e inigualable...
Sir Marian I
@--))--)--