NO SOY MUJER, SOY UN HOMBRE.
Publicado en Dec 22, 2010
Porque amo a la mujer a la belleza de sus formas.
a ese corazón perfecto que transgrede la lógica Por sentir sus caricias me haría hombre y sería el más agradecido, el amante más fino el que sostiene su cintura como se toma un cristal con cuidado y con celo, el que la abraza y protege del dolor y la angustia, el que enjuga sus lágrimas y la deja que llore sin preguntar qué pasa. El que escucha sus cuitas y acaricia su pelo mientras su boca besa la mejilla dorada, sus ojos entreabiertos y esa tez casi petalos de rocìo impregnados. Sería el cáliz abierto donde pueda saciarse de placeres prohibidos, y le daría todo si quisiera mi sangre, mi líbido, mis sueños… sería el surco donde sembraría la semilla del más puro linaje para embeberla en el zumo de mi néctar profano. Sería el tutor o el tallo que guiara sus pasos La raíz donde pueda sostenerse en las noches cuando su mente vaga y la asaltan los miedos. Sería tan delicado recorriendo sus pechos rozando apenas la areola del rosado capullo mientras mis labios besan los marcados estigmas de cada huella tersa de su piel de amapola. No soy mujer, soy un hombre cuando siento por dentro el fuego de mi sexo femenino en las venas.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
a ese corazón perfecto que transgrede la lógica"
Muy bueno!
Saludos masculinos
Daniel
María Ester Rinaldi
gracias mi querido amigo.
Un càlido abrazo.
María Ester Rinaldi
Felicidades en estas fiestas, Enrique.
Un abrazo.
Marìa Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Divagaciones ... una hablante que explora variantes de la conciencia de la sexualidad. y logra entregarlas en un formato estético y con delicadeza. En algo estoy plenamente de acuerdo. La mujer es maestra en el lenguaje de las caricias, me parece leer en el poema la confidencia de un sentido femenino relacionado con este arte, en la dinámica amorosa.
Saludos
María Ester Rinaldi
Saludos y un gran abrazo.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo querido.
Un càlido abrazo.
Luis Barraza Araya
Verano Brisas
Matias