Siempre me recuerdas
Publicado en Dec 22, 2010
A una de tus amigas, la que más tiene tu aprecio,
se le escapó, esta mañana y bien se, fue sin quererlo, que tu siempre me recuerdas…. Y prefiero no creerlo. Es que dejé de quererte. Hace tiempo que te siento, solamente como amiga, pero no hay nada más que eso. El día que decidimos, ambos, de común acuerdo, separarnos y cortar los lazos que nos unieron, sentí hundirse, sin piedad, mi vida, en su propio infierno. No fue fácil emerger de ese abismo, lo confieso. Vagué sin rumbo, sin luz, por laberintos de miedo. Dejé de pensar en mi, perdido en el sufrimiento, como huérfano de amor, sin brújula ni consuelo. El tiempo volvió las cosas a su lugar y es tan cierto, que recuperé mi estima junto al ser que ahora quiero. Con ella soy tan feliz que ningún esfuerzo es grande. para alcanzar los anhelos que tenemos por delante. Si le llegara a fallar, difícil que sucediera, pero no hay que descartar… Si le llegara a fallar, que el mismo Dios, me demande.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Por lo sana que eres.
Lo que dejas.
Lo que tomas.
Uno es vulnerable a los benditos cambios constantes del tiempo.
Uno amo.
Luego vuelve a amar.
Brindo por tu cambio.
Por la valentía que brota desde tu hermosa alma.
Sin preguntar motivos del pasado o del futuro.
Brindo por tu libertad, confiado en tí.
Porque es a tí a quien yo quiero mucho.
y en ti creo.
Felicidades divina.
haydee
Tus palabras me conmueven.
Además de acariciarme
de brindar por mi y confiar,
presiento, a través de ellas,
tu gran sensibilidad.
De corazón, agradezco
y te quiero mucho más.
FELICIDADES!
Richard Albacete
haydee
Agradezco tu presencia y tu generoso comentario.
Te deseo lo mejor en las próximas fiestas, seguramente lo mereces y lo tendrás.
Abrazos
Shona Lee
El poema está muy bien, pues describes excelentemente.
Felicidades por tu habilidad.
haydee
Todo lo bueno que te mereces en estas fechas de compartir y festejar.
Saludos y los mejores deseos.