COMO HOMBRE ME DISCULPO
Publicado en Dec 23, 2010
COMO HOMBRE ME DISCULPO
Dado que... apresurados de instinto de conquistas... jamás repararon en su integridad... esa que Usted siempre preparó para la hora de amar esa que jamás fue distinguida por la mísera intención machista de conquistar de Usted mi Princesita todo... comenzando por ejemplo por sus labios... de lado dejaron su bellísimo mechón de cabello ese que tan bien le sienta del lado izquierdo y fueron ciegos... oh mi Dios... Perder la mínima posibilidad de verlo todo... de todo descubrirlo de un dama... para darnos cuenta luego... de haberla apresurado y avanzado... antes de perderla para siempre... confundiendo inclusive sus lagrimas por el machismo innato que nos hace creer que aun se encuentra entregada a nuestros asquerosos anhelos... Dios de mi Madre... Como hijo Caballero parido de Vientre... Ruego piedad para mi Sexo de hombre por ser tan bajos y poco románticos perdón Madre mía Madre de Jesús Mujer de mis sueños Hijas de mis entrañas Mujer de cada hombre hermana de cada hermano o amigo por no distinguir su encantador mechón de cabello del lado izquierdo antes de abalanzarme a sus labios entrecortando la sexualidad del tiempo de su boca Perdón, de mi parte y en nombre de cada uno de los hombres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|