DESDE MIS SUEÑOS......¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!.......
Publicado en Dec 27, 2010
DESDE MIS SUEÑOS....¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!...
Desde mis más queridos sueños los abrazare con mi alma y mi corazón justo cuando suenen las campanas a la media noche cerrare mis ojos los veré a cada uno a mi lado unidos con las manos y será un solo abrazo de esos como hermanos Besaré sus mejillas suavemente y sentirán mi aroma de los sueños cada uno será un aroma distinto el que quieran darle en sus propios sueños mi corazón galopara tan fuerte que cada uno de ustedes lo podrá escuchar tendrá melodías de... AMOR y PAZ *Bailemos con el viento dancemos con las olas del mar la luna nos ha de acompañar, tendida bajo el manto iluminado de la noche cerrare mis ojos y soñare con cada uno de ustedes* Gracias a todos, a todos, a todos..... por el cariño que siempre he recibido por la compañía, por las risas y porque no, por el llanto, por las emociones que aquí he vivido.......jajjaa ahora ya saben........ estoy llorando......... ...................ES DE FELICIDAD DE HABERLOS ENCONTRADO..................... ............ FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE LA MAGIA DE LOS SUEÑOS..........
Página 1 / 1
|
fairy
Abrazo.....Sachy
MARINO SANTANA ROSARIO
¡¡feliz año nuevo!!
marino.
fairy
un beso y FELIZ AÑO NUEVO
SACHY
Richard Albacete
fairy
Abrazo gigante
Sachy
Juana de Arco :)
Abrazo de esos que no se olvida.
Feliz Año amiga!!!
fairy
Besitos amigo
Sachy
fairy
Besitos y abrazote apretado
Sachy
Johel Mortu Delacroix
fairy
Tu amiga que te quiere
Sachy