EL ULTIMO LATIDO
Publicado en Dec 27, 2010
EL ULTIMO LATIDO (inspirado en Solo son Cristales, de Johel Mortue)
Estoy caminando entre la niebla del olvido mis pasos se arrastran cansados y mis dientes rechinan de frío mi piel ya no se palpa, ya no sienten las heridas mi corazón ya no palpita, solo se escucha un ultimo latido Mis ojos ya no tiene el brillo que da la vida están secos por derramar tanto llanto incomprendido te me acercas y preguntas.......¿ qué te ha hecho la vida? te miro y apenas esbozo una mínima sonrisa La vida me ha dado tanto y a mi no me ha alcanzado pues me he escapado practicamente de todo buscando ese algo que me hiciera remecer por dentro he creído encontrarlo infinitas veces, ¡¡ han sido solo espejismos !! Tendida en el frío y la penumbra, rodeada de neblina me levanto y camino nuevamente erguida he traspasado antes de tiempo la linea avanzo miles de año y sigo camino en otra vida ...¡¡ ESCUCHO EL ULTIMO LATIDO DE UNA DE MIS VIDAS !!.....
Página 1 / 1
|
fairy
Saludos
Sachy
Esteban Valenzuela Harrington
me levanto y camino nuevamente erguida
he traspasado antes de tiempo la linea..."
Versos muy bien logrados. Muy bueno,
Te felicito
Esteban
fairy
Besitos amiga que bueno que te gustó.
Abrazote
Sachy
Juana de Arco :)
abrazo grandote .
Rita
fairy
Un abrazo de oso para ti ............bien apretado.
Sachy
Pd: Gracias por el abrazo de oso.
Johel Mortu Delacroix
Nunca sabemos si estamos vivos, o si este mundo se de muertos...sólo sé que un día me gustaría encontrar un isntante de vida.
Salud Sachy, empiezas a ser mi favorita de Text...
sigue escribiendo con el alma y te mando un abrazote de Oso bien fuerte para ti solita eh.
fairy
Besitos
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños eternos....Juan Carlos..