LA BLUSA AMARILLA.
Publicado en Dec 29, 2010
SE POSABA SOBRE ELLA,
COMO UN BESO DE GIRASOL ENAMORADO. CON EL PÉTALO DE SU CUELLO SUSURRÁNDOLE POEMAS NERUDIANOS EN HISTRIONICO EMBELESO. ENTINTANDOLE LOS OJOS PERFUMANDOLE LAS MANOS. CON SUS ALAS EN LOS HOMBROS ACARICIÁBALE LOS BRAZOS PARA LLEVARLA HASTA EL CIELO. PARA SALVARLA DE ESPANTOS O PARA CURARLA DEL MIEDO EL HILO DE SU PIEL, CARIÑOSA Y MEZQUINA; SE CEÑÍA A ELLA COMO SI SE BEBIESE EN UN SENSUAL ABRAZO SU CINTURA DE SEDA. AMURALLABA SU ESPALDA CON EL CELO DE UNA MADRE DESCONFIADA. ALLÍ EL PLACER ESCONDÍA ALLÍ LAS MIELES GUARDABA NO PERDONO AL NÁCAR, LUJURIOSO Y SEDIENTO, DE UN BOTÓN QUE EL OMBLIGO LE BESABA O EL QUE AL CREPUSCULO DE SUS SENOS ASOMABA Y LE REGALABA UN GIÑO PARA ASI BAILAR CON ELLOS O PARA MORIR DORMIDO A ESA,SU BLUSA, NI A ELLA,YO YA NO LA TENGO... NI LA BUSCO... NI LA OLVIDO.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Turmalina
Juana de Arco :)
Un abrazo grande
Rita
Mara Ester Rinaldi
Abrazos de admiración!
Se te quiere. Marité.
Enrique Dintrans Alarcn
¡Qué buen poema!
Como describe tu hablante en retrospectiva esa imagen sensual y atractiva de una mujer con expresiones de agudo ingenio. La blusa amarilla es continente de una inaudita y provocadora belleza que va acercando al lector en una especial situación de complicidad ... luego ... el recuerdo se esfuma.
Me parece muy bien logrado
Saludos
Daniel Florentino Lpez
LUJURIOSO Y SEDIENTO,
DE UN BOTÓN
QUE EL OMBLIGO LE BESABA"
Muy bueno!
Se me había escapado esta joya
Felicitaciones
Daniel
Angela Marina Rodriguez
No conocía tus versos aun y vengo hacerle una visita por medio de mi amiga
May Vicck. Estoy fascinada.
Es delicado como la seda y bello como los girasoles.
Un gusto leerte.
Un saludo desde Valencia.
MARINO SANTANA ROSARIO
lo hice mio y lo guardo como uno de mis favoritos.
gracias por Su lectura y Sus amables palabras.
un abrazo
marino
Diego Lujn Sartori
La mujer del río
Vanidad
40 y cincuenta
y otras
saludos
MARINO SANTANA ROSARIO
feliz año para ti y para todos los amigos textaleros.
un cariñoso abrazo.