SENTIMIENTOS DEL ALMA
Publicado en Dec 29, 2010
El cuerpo se entrelaza entre sentimientos del alma en deseos del cuerpo. en delirios del espíritu la agonía del amor se siente en el aire consumido por el deseo de los cuerpos sensuales Se queda quieto el suspiro entre la niebla de mi cuerpo inerte suspiro del amor entrecortado zigzagueando sueños inalcanzables deseoso de hacer real alguno de sus sueños.......junto a la luna sumergida en el mar de la afónia de sus deseos mas profundos Quieta muy quieta se queda esperando el anuncio la palabra la caricia deseada, el orgasmo de las almas el vuelo hacia las nubes, hacia la nube reconfortable del amor temblorosa de pudores añejados, de miedos, de amores reales Sucumbida de añejados prejuicios que no la dejan volar queriendo tocar el cielo con sus manos conocer o mas bien revivir el ansiado deseo de los cuerpos inhibida de sus caricias, de sus deseos, de sus anhelos Vuela sin querer caer en el vació del precipicio pero siempre al filo de la aventura, preguntándose si vuela o se queda quieta pero ahí muy dentro de su alma......lo que desea es volar Cierra sus ojos de ventanitas empañadas y vuelve, nuevamente a soñar.
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos amigo, te quiero mucho
Sachy
JUAN CARLOS
Besitos y todo el Cariño...Juan Carlos..
fairy
Un abrazo gigante
Sachy
fairy
Richard Albacete
fairy
Besitos
Sachy
fairy
Besitos te quiero mucho
Sachy
fairy
fairy
Sachy
fairy
Saludos
Sachy