DEMASIADO TARDE.
Publicado en Dec 30, 2010
DEMASIADO TARDE.
Tal vez…estaba demasiado lejos el amor, casi escondido de ti o de mí, como saberlo, como presentirlo. Siempre al borde de la vorágine, esperando. Dos almas que huyen y se encuentran. qué pasó, amor…Cómo pudimos perderlo dejarlo pasar, si solo era tomar mi mano o la tuya. Si solo debíamos tocarnos, reconocernos. Amarnos, qué fue lo que sucedió, adónde lo dejamos volar con qué alas se nos fue tan lejos que no pudimos retenerlo en qué instante decidimos perderlo, abandonarlo, si era un niño asombrado huérfano, si nos necesitábamos uno al otro, qué pasó, amor…Apenas flor casi un brote limpio fresco inesperado, solos con la angustia de quienes se encuentran desbordados de soledad, dos almas en el límite de la desesperanza…fue como un sueño Y lo descuidamos, lo lloramos lo dejamos ir. Tal vez era demasiado hermoso, demasiado tarde Y no pudimos verlo.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@--))-)--
UUUYYY PERDON.... SE ME CAYO UNA FLOR.....
MARIANO DOROLA
Yo siento por mi.
Ella siente por ti?
No, se lo madura y amorosa que tu eres...
y ENTONCSSSSSSSSSSS ??????
De todos modos... envíale mis respetos...
y a ti pancita:
FELIZ AÑO HERMOSA.
MARINO SANTANA ROSARIO
HERMOSAMENTE ESCRITO TU POEMA QUERIDA AMIGA.
¡¡¡¡UN ABRAZO Y FELICIDADES!!!!
María Ester Rinaldi
Un abrazo y todo mi cariño.
Se te quiere...Felicidades para tí también!!
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Gracias por hacerme llegar el canto de los pájaros...
Feliz año, amigo querido.
María Ester Rinaldi
Quizas tengas razón.
María Ester Rinaldi
Annais tiene razón.
Cuídate, mi buen Johel.
MARIANO DOROLA
Johel Mortu Delacroix
Oa veces resulta que la otra persona no siente lo que nosotros...
...Yo por mi parte he decidido no sentir más...tengo para sufriri toda mi vida con las penas que llevo encima.
Hermoso como siempre Marité, tal vez también me deba apuntarme en sus clases he.
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
MENOS EL AMOR.
ESO SI, CUANDO ES REALMENTE VERDADERO.
SI PASA... NO TE PREOCUPES, JAMAS FUE AMOR.