DE UN HBRIDO GOLIARDO DESPISTADO.-
Publicado en Dec 31, 2010
A aquella;
ya no le soporto ¿en qué desgraciado momento le confundí contigo? estoy harto de llamarle con tu nombre pero detesto más que me conteste. Aquella me desquicia a tales alturas que vomito tan profundo boca adentro me destierra de lo insano me priva del don aquel de la mirada oblicua de la sobriedad mañanera y el éxtasis en la palma por la noche. A aquella; ya no le disfruto la ausencia le anhelo el silencio ya no me escurro en sus labios ni me sazono en sus besos de rabia con murciélago ya no le doy las buenas noches le solicito la muerte de lo más rápida de lo mas ciega para que no sueñe a mi lado no conmigo, sino junto a ti en la misma cama donde tú y yo nos divertimos ahora es de ella confort -Porque hoy cualquier lapida donde uno entierra sus sentimientos se teje con poesía- Siempre le digo que no me conteste cuando la cito con tu nombre: "porque ni tú eres ella ni tú eres tú"-le grito a su falta de identidad. A aquella; simplemente ya no le tolero ni un suspiro que sí, llena los pantalones tanto como tú pero tiene la mirada hueca... ... como para dejar pasar que no es el recipiente perfecto para las letras más bien es de esas cavidades que no sirven ni como celda. ¿En qué puto momento la confundí contigo?
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
te Ivaginas como se llenan las cuevas
cuando andas vagando sobre las planicies llenas de marañas
o deserticas
rasuradas
o velludas... mmmm se me abre -no, eso no- el apetito...
gracias mi Ny excelente comentario gracias amore!!!1
besos
nydia
Excelente Mi Hoz, como SIEMPRE...tan profundo..como una buena garganta...
Hoz Leudnadez
creo que mi cometido està hecho, ahora puedo morirme en paz
no sabes la alegria que me haces pasar
no me cabe en los pantalones!!!!
gracias mi dulce mar feliz... te quiero may
gracias por tantas y tantas flores... los besos
te los susurro en un poema linda
gracias!
May Vicky
Señor Goliardo.
Del tabaco que fuma una,
a los planchados al vapor de la otra.
Del rojo con que una se unta los labios la fresca para recordar al esposo de la otra, a la que nunca se pinta desde hace tanto, que el amor es negociable. Tarde o temprano van a negociar con el.
El sexo es solo un pretexto encubierto, para este amor de negocios! Los contrabando son inevitable en algunos casos(todos casi)... Y eso ellas lo saben; ellos también lo saben(todos sabemos). El que ignora eso siempre sera un eterno/a iluso? un blanco fácil? o un mero inocente; indecente!!
Cuando de dos se busca una, es porque o tu has bebido mucho o poco, o es el momento perfecto para perseguir terceras posibilidades jajaja.
Hoz como lo haces? Me sigues gustando como desde el primero.
Aquí por ti mi niño.
Flores y un beso.
Hoz Leudnadez
Johel, yo nado en el postmodernismo... cuasl sexo?
cual borrachera?
es postmortem... es Romanticismo Marrano amigo
jaja salud hermano
Hoz Leudnadez
ay! creo que deberiamos de salir juntos a beber toda una vida
compitiendo a ver a cual le escupen màs poemas
en la barra... a puesto a que te gano...
salud amigo... eres de puta madre Lobo!!!!!!!
Hoz Leudnadez
nunca hay que cerrarse, no hay que sentir pena
no se a pene... sea vagina y abrase a todo sentir maese Verano
gracias ....
Verano Siempre Carajo!!!!
Johel Mortu Delacroix
LOBOLEJANO
Verano Brisas